El Paso Blanco de Lorca organiza este sábado una jornada de donación de sangre y médula

El Museo de Bordados del Paso Blanco de Lorca./Sonia M. Lario / AGM
El Museo de Bordados del Paso Blanco de Lorca. / Sonia M. Lario / AGM

El domingo se celebrará el tradicional 'Día Blanco' con el que los afectos a esta cofradía calentarán motores para el inicio de la Semana Santa

EFELorca

El Museo de Bordados del Paso Blanco de Lorca (Mubbla) acogerá este sábado una jornada de donación de sangre y de médula organizada por la comisión del trono de San Juan y por el Centro Regional de Hemodonación.

Las donaciones se podrán realizar en el museo entre las 9.30 y las 14.30 horas, han indicado fuentes del Paso Blanco que señalan que esta es la décima jornada de hemodonación que organiza la cofradía.

La campaña solidaria será el primero de los actos que ha organizado el Paso Blanco este fin de semana, en el que también se celebrará durante la jornada del sábado la segunda sesión de la escuela infantil de mayordomos.

El domingo se celebrará el tradicional 'Día Blanco' con el que los afectos a esta cofradía calentarán motores para el inicio de la Semana Santa y que incluirá el acto de imposición de crucetas a los mayordomos, una comida de hermandad y el anuncio de su participación en los desfiles bíblico-pasionales de este año.

El pasacalles a los sones del himno del Paso Blanco escoltando a la bandera comenzará a las 18.30 horas en la capilla de El Rosario y recorrerá algunas de las principales calles de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos