Publirreportaje

La Vega Medicina estética, tratamientos seguros y eficaces para sus pacientes

La empresa cuenta con grandes médicos y profesionales del sector /A. Durán/ EFQ
La empresa cuenta con grandes médicos y profesionales del sector / A. Durán/ EFQ
La clínica ofrece multitud de procedimientos para solucionar alteraciones tan diversas como la eliminación de manchas, la tonificación corporal o la hiperhidrosis
EFQ

Las clínicas de medicina estética han evolucionado mucho en los últimos años. A los clásicos tratamientos que reducían manchas y arrugas se han unido innovadoras prácticas que no solo se centran en la belleza, sino que analizan e intentan solucionar problemas que van mucho más allá de la mera apariencia física. La Vega Medicina Estética, localizada en la calle Joaquín Blume, es especialista en ofrecer procedimientos innovadores y de primera calidad para abordar de forma segura y eficaz tanto lesiones de la piel como tratamientos corporales.

La realización de todas estas técnicas no sería posible sin el amplio grupo de profesionales con los que cuenta el centro. Así, La Vega Medicina Estética tiene dos auxiliares especialistas en el sector, además de un doctor, Tomás Zamora, que es director de la clínica y que realiza un diagnóstico y seguimiento pormenorizado de cada uno de los pacientes que recurren a ella.

Grandes soluciones a través del láser

Una de las principales especialidades de la clínica son los tratamientos con láser, desde la depilación hasta el tratamiento de varices. En relación a la depilación, la clínica cuenta con cuatro tecnologías para dar solución a todo tipo de pacientes: el láser Alejandrita, el IPL, el Nd-Yag, y el innovador diodo SHR, válido para cualquier tipo de piel y época del año, que reduce a niveles mínimos el dolor que puede sentir el paciente con este tipo de tratamientos. Este nuevo sistema, que tiene una gran efectividad, permite que tanto los hombres como las mujeres que evitaban la depilación por problemas de piel o dolor puedan realizarlo durante todo el año sin miedo a posibles efectos adversos.

La clínica está localizada en la calle Joaquín Blume
La clínica está localizada en la calle Joaquín Blume / A. Durán/ EFQ

Los láseres con los que cuenta esta clínica no solo son útiles para tratamientos estéticos como la eliminación de vello. La Vega Medicina Estética utiliza también este método para reducción de manchas en la piel, lesiones vasculares o varices, casos que con frecuencia son más por salud que por estética.

Ultrasonidos contra la grasa

En los últimos meses, la Clínica La Vega está en fase de análisis de una nueva técnica llamada Deep Slim que permite reducir la grasa corporal del organismo a través de ultrasonidos focalizados. Ante los positivos resultados sobre tejido graso resistente a dieta y ejercicio, decidieron iniciar un estudio radiológico para medir mediante resonancia magnética nuclear (RMN) la afectación de la grasa y objetivar la eficacia. Para comenzar el tratamiento, los pacientes reciben primero un diagnóstico del médico estético Tomás Zamora que determina la idoneidad de cada paciente para este proceso. El método destaca por ser prácticamente indoloro y no invasivo y es válido tanto para hombres como para mujeres. «Viendo los resultados que estábamos observando con tan pocas sesiones nos pareció necesario investigar este proceso, para confirmar cómo funcionaba y, ofrecerles a los pacientes una solución altamente eficaz para problemas de grasa corporal», destaca Tomás Zamora, director de la clínica.

El centro médico investiga un nuevo sistema de eliminación de grasa abdominal

Estudios deportivos aplicados al paciente común

Cuando una persona quiere perder peso hay dos consejos que siempre recibirá: comer menos y hacer deporte. Algunas veces, y si la persona no conoce su metabolismo, la realización de actividad física no es efectiva, con lo que se desmotiva y deja de esforzarse por mejorar su salud. En estos casos algunos ven como última esperanza a La Vega Medicina Estética, especialistas en el método Propulso, un nuevo sistema que orienta al paciente cómo realizar actividad física conociendo las limitaciones de cada uno y su funcionamiento corporal.

Una de las principales especialidades de la clínica son los tratamientos con láser
Una de las principales especialidades de la clínica son los tratamientos con láser / A. Durán/ EFQ

Tras medir el porcentaje de grasa, músculo y agua, la clínica analiza el metabolismo aeróbico y el anaeróbico, es decir, estudia en qué momento una persona que está realizando ejercicio físico deja de «quemar» grasa. Además, el centro médico realiza un estudio completo personalizado en el que se determinan las 'zonas quemagrasa', consumo máximo de oxígeno, gasto calórico, consumo de hidratos de carbono, valoración general del rendimiento y control evolutivo. El objetivo final es elaborar un estudio metabólico completo que permita a cada paciente conocer su cuerpo, sus límites y el modo de mejorar su rendimiento en todos los aspectos.

Más información en:

Dirección: Calle Joaquín Blume, 30008 Murcia

Teléfono: 968 24 46 71

Web: www.lavegamedicinaestetica.com

Fotos

Vídeos