Especial Salud

Las gafas de impresión 3D llegan a Murcia

Las gafas de impresión 3D llegan a Murcia
ALETHIA
Alethia Óptica se convierte en la primera óptica de Murcia en incorporar esta novedosa tecnología
LV

Que la tecnología está cambiando nuestras vidas en todos los ámbitos es ya una realidad. Cada vez son más los sectores que no escapan a dicho contexto, y cada vez hay menos comercios reacios al cambio.

Con la entrada de la impresión 3D al sector óptico, Alethia Óptica se convierte a partir de hoy en la primera óptica de toda la Región de Murcia en incorporar esta novedosa tecnología.

Este acuerdo alcanzado entre Horizons Optical (el proveedor de dicha tecnología) y Alethia Óptica, abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de elegir gafas, ya que le permitirá al cliente no sólo poder personalizar la montura a su gusto, sino también vivir una experiencia nueva en todo el proceso, siendo siempre el protagonista principal.

«Estamos encantados de formar parte de este proyecto, y queremos agradecer a Horizons Optical la confianza depositada en nosotros para ser los primeros en la Región de Murcia en incorporar esta tecnología, consideramos que es un añadido más dentro de nuestra apuesta por la personalización centralizada en nuestros clientes, que además aporte soluciones nuevas y diferentes a lo que está acostumbrado, y si puede ser protagonista y partícipe de ello, mejor», afirma la gerente de la óptica Alicia Ruiz Hernández.

Además esta tecnología también ayudará a las ópticas a mejorar tanto la eficiencia en la gestión de stockaje, como la sostenibilidad del medio ambiente, ya que se fabrica según pedido y necesidad del cliente.

¿Cómo se elige una gafa hecha por impresión 3D?

El proceso es sencillo, todo comienza mediante un escaneo facial que te realiza una medición instantánea de tu cara, a posteriori, pasas a un probador virtual donde podrás elegir y hacer una gafa a tu gusto, ajustada a las medidas de tu cara. Una vez elegida, el pedido se tramita inmediatamente para que comience el proceso de impresión y montaje, y en unos días el cliente tiene la gafa deseada.

«Nosotros queremos demostrar que es posible apostar por un servicio de calidad y un producto único adaptados 100% al cliente», afirma uno de los socios de la óptica.

Desde hoy mismo ya se pueden comprar en Alethia Óptica las gafas fabricadas en impresión 3D, además la óptica lanza una promoción especial para los primeros clientes que vengan a hacerse la gafa.

Más información en:

Alethia Óptica: Calle Maestro Alonso, 2 30005 Murcia

Web:alethiaoptica.es

Redes Sociales: facebook.com/alethiaoptica o instagram.com/alethiaoptica

Teléfono: 968 733 469 / 686 009 681

Correo: info@alethiaoptica.es