Publirreportaje

Clínica Palazón refuerza su atención integral e incorpora el Servicio de Odontología

El cirujano maxilofacial Tomás Palazón y el odontólogo Emilio García Romero./CLÍNICA PALAZÓN
El cirujano maxilofacial Tomás Palazón y el odontólogo Emilio García Romero. / CLÍNICA PALAZÓN
El centro murciano está especializado en colocar con éxito implantes dentales mediante una técnica de cirugía guiada que reduce las inflamaciones y molestias
BENITO MAESTRE/EFQMurcia

Libera endorfinas, mejora el estado anímico y reduce el riesgo de sufrir un ictus son algunos de los beneficios de sonreír a carcajadas, según coinciden estudios independientes. Aparte de ser gratis, reír a gusto y sin complejos no debería ser un privilegio, sino una norma. Sin embargo, muchas personas no se sienten orgullosas de su dentadura e intentan esconderla a toda costa, bien tapándola con la mano o apretando los labios. Pero este problema tiene solución, y con garantías.

Clínica Palazón cuenta con personal especializado y equipos técnicos innovadores para devolver la seguridad, confianza y autoestima a quienes las hayan perdido a causa de una dentadura deteriorada. El centro ofrece a sus pacientes la opción de lucir una sonrisa lo más natural posible, con un resultado muy logrado y para toda la vida, para reír hasta llorar y poder comer todo tipo de alimentos, sin miedo a sufrir dolor a la hora de morder y masticar.

El odontólogo Emilio García Romero, con formación internacional y experiencia contrastada, forma ya parte de este equipo humano

El cirujano maxilofacial Tomás Palazón y su equipo humano, con más de 22.000 pacientes atendidos a sus espaldas, realizan implantes asistidos por ordenador, a través de un sistema sueco (Nobel Guide) que permite colocarlos en apenas 20 minutos y sin dejar cicatrices. Los pequeños tornillos de titanio se fijan en el maxilar inferior o superior, sustituyendo a las raíces dentales, siguiendo la plantilla resultante del diseño personalizado realizado previamente mediante un programa digital. En ese momento se coloca al paciente una prótesis provisional para que salga de la clínica masticando y luciendo una nueva sonrisa, sin inflamaciones ni molestias. Una vez transcurrido el tiempo establecido (entre tres y cuatro meses) hasta que los implantes se hayan adherido al hueso, se pone la prótesis definitiva.

Precisamente, esta técnica permite establecer el número de tornillos (raíces artificiales) a utilizar y en la parte del maxilar donde fijarlos, garantizando la probabilidad de éxito, que roza el 100%.

Un primer espada

En constante búsqueda de la excelencia, Clínica Palazón ha dado un salto cualitativo en su actividad y ha incorporado el servicio de Odontología, de la mano del doctor Emilio García Romero, con formación internacional, experiencia contrastada y miembro de una saga familiar de odontólogos conocida y reconocida en Murcia. El especialista se encarga de las ramas de endodoncia, periodoncia, odontología protésica y operatoria dental, aportando un plus a la atención integral que viene prestando el equipo de Tomás Palazón.

El cirujano maxilofacial Tomás Palazón fue pionero en colocar implantes en la Región de Murcia

García Romero estudió Odontología en la Universidad de Murcia, trasladándose a Bolonia, en Italia, para cursar un año académico. Trabajó en Liverpool, en Reino Unido, durante cuatro años y posteriormente, ya en Murcia, en una clínica dental de gran prestigio. Completó un postgrado en Prótesis y Oclusión en el Instituto Pankey de Miami, en Estados Unidos, y hasta la actualidad su carrera ha ido 'in crescendo' gracias a su vocación, esfuerzo y capacidad resolutiva.

Fuente de esperanza

Clínica Palazón es una institución dentro de la cirugía oral y maxilofacial en la ciudad de Murcia y el resto de la Región. Se ubica al inicio de Gran Vía y cuenta con personal experto y los últimos avances tecnológicos, para prestar una atención cercana, especializada y personalizada, lo que reduce ese miedo generalizado e injustificado a 'ir al médico'.

Más información

Dirección:
Gran Vía Escultor Salzillo, 3, 2º.
Teléfono:
968 21 50 00 – 968 21 02 54 (tardes) – 610 383 329 (tardes)
Web:
www.clinicapalazon.com

El experto Tomás Palazón goza de buena prensa en el mundo sanitario y civil, principalmente por su amplia trayectoria profesional, con más de 30 años de andadura. De hecho, fue uno los cirujanos maxilofaciales pioneros en colocar implantes en la Región, en 1990, lo que le confiere la categoría de referencia. Es más, son sus compañeros odontólogos quienes derivan a sus pacientes a la Clínica Palazón a someterse a intervenciones de implantología y otras patologías quirúrgicas de la boca. Igualmente, su extensa cartera de pacientes le transmite la satisfacción de los resultados conseguidos con sus nuevas sonrisas, al devolverles la seguridad, confianza y autoestima perdidas.

La policlínica, tras incorporar este año el Servicio de Odontología, complementa al resto de las áreas de la Cirugía Oral y Maxilofacial. La primera incluye los implantes dentales, las patologías de glándulas salivales, la cirugía de cordales (las conocidas muelas del juicio), los quistes, los frenillos, etc. En cuanto a las intervenciones maxilofaciales: la cirugía ortognática, las patologías de la articulación temporomandibular, los traumatismos y fractura faciales, la cirugía preprotésica, la regeneración y distracción ósea y los tumores en cavidad oral, cara y cuello, entre otros.