Pacientes de iDental catalogan la labor de estos centros dentales como "milagro"

Pacientes de iDental catalogan la labor de estos centros dentales como "milagro"

Más de 170.000 personas en el último año y medio han recuperado la sonrisa gracias a la Asistencia Dental Social e iDental Murcia ha atendido a más de 10.000

Los centros de iDentalAsistencia Dental Social se encuentran en muchas provincias españolas y muchos de sus pacientes catalogan su labor como un milagro. De hecho, más de 170.000 personas en el último año y medio han recuperado la sonrisa gracias a la Asistencia Dental Social. A través de ella, iDental asume ayudas dentales que cubren hasta el 70, 80, 90 e incluso 100% del tratamiento odontológico de cada paciente. Con esto se ha logrado que personas sin los recursos suficientes tengan acceso a un servicio odontológico de calidad antes inalcanzable para ellos.

Solo en la clínica de iDental Murcia, situada en la carretera de la Fortuna, se han atendido en los dos últimos años a más de 10.000 pacientes que de otro modo no hubieran podido recobrar su salud bucodental.

Hablamos con varias de las personas que han pasado por esta clínica para que nos cuenten sus opiniones iDental. En la cara se les nota la felicidad que supone poder volver a sonreír sin complejos, comer lo que quieren y no sentir dolores ni molestias. Me siento mejor conmigo misma porque yo antes siempre me ponía la mano en la boca para sonreír, no me pintaba los labios para no llamar la atención, admite Ana Barriguete, una de esas pacientes. Llevaba 10 años arrastrando problemas dentales, asegura Ana, quien explica que su salud se hubiera deteriorado si no llega a cruzarse en su vida iDental. Mientras dialoga con nosotros, nos afirma que encontrarse con esta clínica fue para ella un milagro.

Sin embargo, Ana no es la única que admite que su vida ha cambiado desde que entrara por primera vez en un centro hospitalario iDental: ver de la noche a la mañana que puedes comer, vivir y relacionarte con los demás, eso es salvar la vida a muchas personas, comenta José Tendero.

Las ayudas dentales privadas que otorga iDental con sus propios beneficios son para la mayoría de ellos la única manera de acceder al tratamiento que pueda resolver sus problemas bucodentales. Así fue en el caso de Inmaculada Trigo, paciente que confiesa que si no hubiese conocido iDental su salud dental estaría cada vez peor porque económicamente era imposible pagar el tratamiento en una clínica convencional. Asegura que cuando vio el anuncio por televisión pensó que se trataba de un milagro, estaba salvada.

Por ello no dudan en animar a todos aquellos que atraviesan una situación similar a la que vivían ellos hace unos meses a que acudan a iDental. Creo que muchas personas deberían pasar por iDental. Personas que no tienen dinero, que podrían arreglarse la boca y cambiar su vida, comenta José Tendero.

La mayoría de pacientes quedan sorprendidos cuando conocen el modelo de emprendimiento social de iDental y las ayudas que asume. Siempre queda alguna duda, pero cuando vienes, ves que es real todo lo que dicen, asegura Lauren González, uno de esos pacientes que ya se ha realizado varios tratamientos en la clínica. A las pruebas me remito, si no, no habría tanta gente.

En iDental, los pacientes tienen nombre y apellidos Para todo el equipo de profesionales que los acompañan desde el diagnóstico inicial hasta la finalización del tratamiento. Desde el primer día que entré, desde la primera persona que me atendió, todos los doctores que han pasado Increíble tanto el trato como la tranquilidad de que te vayan explicando cada paso que dan, relata Lauren. Otra paciente del centro, María Victoria, coincide con él: La gente que trabaja allí es muy buena, muy agradable, no tengo queja con ninguno que me haya tratado, la verdad que todos son profesionales.

iDental no solo se adapta a los recursos del paciente a través de su Asistencia Dental Social, sino que también se acomoda a sus necesidades y situación personal. Los dentistas se vuelcan en el cliente y en entenderlo. Es algo que solo he visto en iDental, opina Lauren, se han adaptado a mi horario y he salido de aquí a media noche porque salía de trabajar tarde.

Todos coinciden en que poder recuperar la salud de su boca ha marcado un antes y un después en sus actitudes y forma de ver las cosas. Si no los hubiese conocido mi salud bucodental estaría cada vez peor porque económicamente no podía pagar el tratamiento de otra clínica, asegura Inmaculada.

A ninguno le extraña ver los edificios iDental con el continuo trasiego de pacientes. Si venimos todos es por algo. Es una clínica desbordada por todos los pacientes que tiene, es lógico, destaca Lauren.

Cuando les preguntamos por lo que más destacarían de su paso por iDental, Todos sin excepción hacen hincapié en dos aspectos muy importantes. El primero, la gran humanidad y profesionalidad de todas las personas que les han tratado en la clínica; y el segundo, el excelente resultado de sus tratamientos una vez terminados.

Más información en:

http://www.asistenciadentalsocial.com/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos