Borrar
:: FOTOLIA
El sistema sanitario más accesible

El sistema sanitario más accesible

El diario 'La Verdad' te ofrece la tarjeta de abonado anual a Doctorálitas al mejor precio

LA VERDAD

Lunes, 18 de junio 2018, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha gente conoce Doctorálitas porque han visto su imagen de marca en los autobuses urbanos de Murcia, otros han oído hablar de ellos a través de un conocido que ya es usuario de este ventajoso servicio. Pero más importante es que muchas personas han conseguido, gracias a Doctorálitas, acudir a la consulta privada de ese médico «tan bueno» que le habían recomendado varios amigos y conocidos, y con un mínimo precio.

  • Tarjeta abono

  • anual a Doctoralitas

  • PVP único

  • 19,95 euros

  • Pago mediante

  • http //doctoralitas.laverdad.es/ o llamando al 902 232 700 (horario de lunes a viernes de 8h. a 14 h. y los fines de semana y festivos de 9h. a 12h.).

  • Entrega

  • en domicilio o recogida en oficinas.

  • SIN CUPÓN.

  • Plazo de vigencia de la oferta

  • del domingo 1 al viernes 20 de marzo de 2015.

Doctorálitas surgió en Murcia hace apenas un año, como respuesta a la situación sanitaria en la que nos encontramos: una sanidad pública de calidad, aunque colapsada, y una sanidad privada con precios muy altos. El objetivo principal de esta empresa es hacer posible el acceso a los mejores servicios sanitarios a los que actualmente es difícil acceder por las largas esperas o por su elevado precio, una gran alternativa al sistema sanitario actual.

Con este fin Doctorálitas ha creado una tarjeta personalizada que nos permite pagar el mínimo y solo por los servicios sanitarios que necesitemos. Esta tarjeta de abonado anual sirve para identificarse en los servicios médicos que seleccionemos del extenso y magnífico cuadro médico disponible. Se han negociado precios con el sector sanitario privado de la Región de Murcia reduciéndolos al máximo posible, a fin de conseguir una alternativa que sirva de complemento a la Seguridad Social y a los seguros privados. Así es como ha nacido la Tarjeta Doctorálitas, la aliada perfecta de la sanidad tanto pública como privada.

Esta útil y original idea ha permitido que muchas personas se beneficien del acceso a servicios sanitarios de calidad a precios mucho más económicos. Siempre conociendo de antemano el importe de las consultas y pruebas diagnósticas, pues mediante esta fórmula se paga solo por los servicios que realmente se usan. Es un acceso ágil, fácil y rápido a los servicios de salud, y sin esperas. Sin pagos mensuales ni periodos de carencia.

Gran parte del éxito de esta plataforma, conseguido en tan poco espacio de tiempo, se debe principalmente al «gancho» de 35 euros por cada consulta médica. En concreto han cautivado los costes mínimos ofertados en especialidades muy requeridas como Pediatría, Ginecología, Traumatología y Urología, sin olvidar otras tan populares como Fisioterapia y Odontología. Incluso entre lo más demandado se encuentran los servicios de Urgencias de ocho hospitales privados de la Región, con precios cerrados muy atractivos. Estos inmejorables precios siempre están disponibles para su consulta en el Cuadro Médico y en el listado de Pruebas Diagnósticas.

Aquellas personas que ya pertenecen a Doctorálitas solo tienen que llamar al teléfono del profesional o centro médico seleccionado y pedir cita diciendo que pertenecen a Doctorálitas. Una vez allí se muestra la tarjeta de abonado para le cobren únicamente por el importe indicado: 35 euros si es una consulta médica o, si es un prueba diagnóstica, un precio variable que figura en el listado disponible para los abonados.

En definitiva, es un «traje hecho a medida» donde el usuario paga por lo que necesita. Todo ello sin exámenes de salud previos y sin limitaciones por edad ni incrementos de primas por uso. Una vez inscrito recibirá en su domicilio la tarjeta, y si lo desea se le enviarán los listados impresos del Cuadro Médico y precios de Pruebas Diagnósticas. Aunque éstos se encuentren siempre disponibles y actualizados en www.doctoralitas.com para su consulta.

Estas ventajas son ahora aún mayores gracias a La Verdad durante los primeros días de marzo. Desde mañana domingo y hasta el día 20 podrá aprovecharse de la fabulosa oportunidad que ofrece el diario La Verdad.

Si Doctorálitas te permite el acceso a servicios sanitarios privados a precios económicos, ahora con La Verdad la oportunidad de ahorrarse dinero es mucho mayor.

Del 1 al 20 de marzo, entrando en www.laverdad.es podrá adquirir la tarjeta de abono anual de Doctorálitas con una gran rebaja respecto al precio actual. Esta tarjeta le ofrece la posibilidad de acceder a las increíbles ventajas de Doctorálitas, con más de 700 profesionales de la sanidad privada presentes en hospitales, centros médicos y clínicas de la Región de Murcia, en todas las especialidades sanitarias.

El precio único de esta oferta es de 19,95 euros (IVA incluido) solo en el caso de adquirirla a través de http://doctoralitas.laverdad.es/, implicando por ello un gran ahorro respecto al precio actual de esta tarjeta de abono anual, y para todas las edades es el mismo precio. En concreto, para el abono general (entre los 25 y 65 años) el ahorro supone 75%, en el caso de mayores de 65 años el ahorro es superior al 66%, y para los menores de 25 años se consigue un ahorro mayor del 50%.

Para beneficiarse de esta oferta no son necesarios cupones y ni reservas previas. Aunque sí es imprescindible realizarlo desde http://doctoralitas.laverdad.es/ entre el 1 y el 20 de marzo de 2015.

Como alternativa, para aquellas personas que no tengan acceso a internet, o no estén familiarizadas con este medio, existe la posibilidad de adquirir la tarjeta por teléfono.

Llamando al 902 232 700 podrán informarse y ser guiados para acceder a este servicio con el mejor precio posible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios