Borrar
Una mujer que odia su trabajo se lleva la mano a la cabeza.
¿Odias tu trabajo? Si es así, te enfrentas a estos cinco problemas

¿Odias tu trabajo? Si es así, te enfrentas a estos cinco problemas

Las personas que dicen odiar su trabajo oscilan entre un 20% y un 40% de la población activa, según los últimos estudios

s. torres / mujerhoy.com

Viernes, 11 de abril 2014, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha gente declara que es normal detestar el trabajo. Si pagan por ello, es porque no es agradable, me comentó un amigo. Por otra parte existe la falsa creencia de que cuando te lo pasas bien trabajando es que no te estás esforzando lo suficiente. Si te esfuerzas, se supone que lo tienes que pasar mal. Sin embargo, muchos estudios muestran que aquellas personas que disfrutan con lo que hacen son, precisamente las más productivas y exitosas. En cambio, los que trabajan de mal humor, pueden incluso llegar a enfermar.

He aquí cinco modos en los que odiar tu trabajo te puede acabar haciendo daño a tu salud:

1. Te hace ganar peso. Algunos estudios han demostrado que las personas que son infelices en su trabajo pierden tanta energía en él que llegan a casa agotados y no son capaces de hacer ejercicios o cocinar alimentos más sanos. Después de un día frustrante necesitan una recompensa que suele llegar en forma de alimentos dulces o de comida basura. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios