Fútbol | Real Murcia

Superada la barrera de los 8.000 abonados tras abrir la vía 'online'

Venta de abonos en el Pinatar Arena. / Guillermo Carrión / AGM
Venta de abonos en el Pinatar Arena. / Guillermo Carrión / AGM

En el club confían en que la campaña viva un último empujón con el arranque de la Liga

S. CONESAMurcia

El Real Murcia anunció ayer que ya ha superado los 8.000 abonados para la próxima temporada y sigue señalando la ambiciosa cifra de 12.000 para intentar que los aficionados se animen y saquen su carné para vivir la campaña que está a punto de comenzar desde un asiento en Nueva Condomina. De hecho, para facilitar que los aficionados tengan más oportunidades que nunca de sumarse al proyecto, además de poder abonarse en el estadio, también es posible hacerlo en el centro de Murcia -Bulevar de Trapería- y en los distintos lugares en los que el equipo ha jugado amistosos durante el verano. Hoy, por ejemplo, será posible en el amistoso frente al Villarreal B en el Pinatar Arena con un punto de venta.

Además, la gran novedad de la campaña durante la última semana es que ahora también se pueden renovar o hacer nuevos abonos rellenando un sencillo formulario a través de internet en la dirección realmurcia.compralaentrada.com. Los aficionados que consigan su carné por esta vía recibirán un correo electrónico con el código para acceder al estadio y podrán recoger la tarjeta física en las oficinas del club o en la taquilla los días de partido.

En el Real Murcia confían en que la campaña tenga un último empujón con el inicio de la Liga y que el mismo día del partido de la segunda jornada, el primero en Nueva Condomina el 31 de agosto o 1 de septiembre contra el Algeciras, y los días previos haya un repunte en el número de abonados. Un ejemplo de ello es que, de los 5.000 abonados más antiguos, quedan aún cerca de un millar por renovar su carné. Desde el club consideran que muchos seguirán e incluso los llamarán para conseguir captar fieles. Un buen inicio de curso también puede ayudar a dar un último estirón a la campaña.