Ver 27 fotos
Pedro Benito celebra su continuidad en el Real Murcia con un doblete
El gaditano remontó el tanto inicial del Melilla y Cadorini certificó el triunfo, en medio de la polémica con la empresa de Víctor Valentino Gálvez
Jesús Fernández
Viernes, 15 de agosto 2025, 09:38
El eterno luchador resuelve un partido que no empezó del todo bien para los de Etxeberría. Pedro Benito confirmó esta semana que seguiría vistiendo la ... camiseta del Real Murcia un año más. Este viernes, lo celebró con un doblete para remontar el tanto inicial del Melilla.
Publicidad
Precisamente, la camiseta ha sido la última polémica del club por lucir un patrocinio de la inmobiliria Praxa, una empresa propiedad de Víctor Valentino Gálvez. Los dirigentes granas han escuchado las protestas de sus afición ya han dado marcha atrás a esta decisión.
Sumergido en medio de la polémica, el Real Murcia saltó al césped del Pinatar Arena vestido con su tercera equipación, todavía con el rastro del 'sponsor' encima del escudo. El partido se jugó en cuatro partes de 25 minutos cada una. El susto inicial lo dio el Murcia con un gol anulado a Pedro Benito, que ya avisaba de lo que se venía. Pero fue el Melilla el que acertó por medio de Dago. El delantero aprovechó la poca contundencia de David Vicente y Alberto González para adelantar a su equipo. Una asignatura pendiente de Etxeberria es la contundencia en defensa. El Murcia ha encajado gol en todos sus compromisos de pretemporada.
Pedro Benito no dio tiempo a la especulación. El gaditano recogió un balón embarullado en el área, que tras varios toques quedó muerto, y el 9 no perdonó. Puso las tablas en el marcador para la alegría de la afición desplazada hasta San Pedro del Pinatar. Un tanto que sentó bien a los pimentoneros que gozaron de mejores ocasiones que los melillenses.
Publicidad
Al minuto de volver de los vestuarios, de nuevo, Benito encontró la meta rival a pase de Jorge Mier. La puntilla la dio Cadorini. El brasileño quiere reinvindicarse y demostrar que vale para ser el nueve que busca el equipo. Sus minutos por gol del año pasado le avalan. Y este viernes contra el Melilla hizo lo propio aprovechando un despeje del guardameta para cerrar el tercer triunfo de esta pretemporada.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión