Fútbol | Real Murcia
Rojas y Vicente, puñales para la banda derecha«Estos dos jugadores nos van a aportar capacidad física y calidad técnica en esa posición», asegura Asier Goiria, director deportivo del Murcia
No lo tendrán fácil para sumar minutos esta campaña en el Real Murcia, pero para Asier Goiria, director deportivo grana, tanto Carlos Rojas como David Vicente «nos van a aportar esa capacidad física y calidad técnica que necesitamos en nuestra banda derecha», adelanta el vasco. El primero, que juega como extremo y regresa al club tras la cesión del pasado curso desde el Almería que acabó antes de tiempo debido a una lesión, deberá competir con Ben Knight o Pedro León, mientras que el segundo es lateral y tendrá que rendir más que Jorge Mier, otro defensa experimentado en la categoría.
«Asier Goiria y el club han hecho un equipo que nos va a permitir estar arriba y no cometer los errores del año pasado. En cuanto a mi posición, es bueno que tenga esa competencia con Ben Knight, que también tiene un nivel bastante alto y me llevo muy bien con él, lo conocía de antes. La lesión ya está olvidada y ya estoy en forma cien por cien», asegura Rojas, cedido de nuevo por el Almería y formado en las bases del Atlético de Madrid.
Ambos aterrizan en la entidad grana tras superar lesiones y con ganas de reivindicarse en un club exigente
El defensa David Vicente tampoco tiene miedo al reto que le plantea el Real Murcia: «He cogido el ritmo muy rápido. La lesión del año pasado ya está superada y me ha hecho aprender». Vicente peleará por un puesto con Jorge Mier: «La competencia siempre es buena, creo que Jorge Mier y yo somos perfiles diferentes dentro del mismo estilo. Eso nos puede ayudar a crecer a nivel de juego y a cubrir diferentes necesidades del equipo en diferentes momentos de la temporada», asegura el futbolista nacido en Zaragoza que ya cuenta con 80 partidos a sus espaldas entre Segunda B y Primera Federación.
El exfutbolista del Mirandés asegura que «buscamos coger el ritmo y encontrar las sensaciones ideales para llegar a la temporada formando un buen grupo humano», avisa el aragonés.