Real Murcia

Un '3x2' para relanzar la campaña de abonos grana

La venta de abonos en la Nueva Condomina./Guillermo Carrión / AGM
La venta de abonos en la Nueva Condomina. / Guillermo Carrión / AGM

El Real Murcia regala un carné a los aficionados que consigan sumar hinchas al nuevo proyecto grana

SERGIO CONESAMurcia

Con el inicio de la temporada en cuestión de horas, el Real Murcia quiere relanzar su campaña de abonos que tiene como objetivo la ambiciosa cifra de 12.000 abonados. Alrededor de 8.500 murcianistas ya tienen su carné para presenciar en directo la temporada del conjunto dirigido por Adrián Hernández desde las gradas de la Nueva Condomina, pero en el club quieren que el ritmo no pare conscientes de la importancia que supone para una entidad con tantos apuros económicos cada euro que ingresa en las cuentas.

Por ello, a través de una promoción que han llamado 'El amigo murcianista' buscan convencer a los que todavía dudan sobre si sacarse el abono o no. La oferta consiste en que los abonados del club grana que ya tengan su carné, los que fueron abonados la pasada campaña o los que tienen pendiente darse de alta si llevan a otro aficionado con ellos para sacar el pase de temporada se llevan un carné extra sin coste alguno. De manera que la promoción consiste en un tres por dos. El abono gratuito sería de la misma zona y categoría que el del acompañante.

La promoción puede realizarse a partir del lunes en el punto de venta situado en la Nueva Condomina y en el Bulevar de Trapería. No se puede llevar a a cabo a través de internet porque el sistema no está preparado para ello. La fecha límite de la oferta es el domingo 1 de septiembre, que coincide con el primer partido del equipo grana como local contra el Algeciras a las 18:30 horas.

En caso de llegar a la cifra de 12.000 abonados, sería la más alta en la historia del club en la categoría y la tecera mejor cifra en toda la historia del conjunto pimentonero. Además, el Real Murcia ha anunciado que si se llega a esa cantidad pondrá en la fachada principal del estadio una lona con el número 12 como homenaje a la afición y su respuesta durante esta campaña de abonos.