

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Murcia no ha tenido tiempo para caer en la tentación de lamentarse por la última derrota ni por la pérdida del liderato. Mañana jugará ante el Atlético de Madrid B (20.30 horas) con el objetivo de lograr una nueva victoria como visitante. Ahí tiene el foco puesto Fran Fernández aunque esta semana Felipe Moreno se mostrara convencido del ascenso directo. «Nunca me marco objetivos a largo plazo. El presidente es muy positivo. Yo confío en ganar mañana», afirmó el técnico en la previa.
En cualquier caso, todo pasa por el encuentro que abrirá la jornada 27. El Murcia, que alterna triunfos a domicilio y derrotas en casa, tendrá que reponerse otra vez tras la última decepción, cediendo el primer puesto en el Enrique Roca ante el Ibiza. «Trabajamos todas las semanas igual, al margen del resultado. Analizamos y somos muy autocríticos. El equipo es fuerte mentalmente. Esa montaña rusa no es fácil, pero esa burbuja que tenemos en el vestuario ayuda», indicó.
Para el duelo de mañana, no podrá contar con Ian Forns, expulsado en el último partido. Además, Mier sufrió un golpe. Moha seguirá siendo baja. La buena noticia es Loren. «No está al 100%, pero le vemos bastante mejor y podría jugar mañana», avanzó. No está previsto que el técnico grana haga muchos cambios más allá de los obligados en un once inicial que viene contando con varios delanteros. «Ahora estamos jugando con tres, con Pedro Benito y Davo en las bandas. Buscamos más presencia en el área. El otro día cada vez que centrábamos teníamos tres o cuatro jugadores en el área», explicó.
Sobre el filial colchonero que dirige Fernando Torres, destacó que «no es habitual ver jugadores tan físicos como los del Atlético B». A nivel táctico, también comentó que «se adapta mucho a los rivales. Jugaba más con cinco defensas en la primera vuelta y ahora con un 4-3-3. Siempre hacen algunas variaciones. A veces completan la línea de cinco con un extremo abajo. Hay mucha ruptura de gente de segunda línea. Le gusta tener la posesión. A veces hacen un bloque alto muy presionante y otras casi hacen una línea de seis con bloque bajo. Lo bueno es que estamos preparados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.