El número de abonados se acerca a los 8.500

La campaña de abonos del Real Murcia sigue abierta y, con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, el goteo de aficionados es constante. A pesar de que los seguidores granas tengan que esperar hasta la segunda jornada para ver a su equipo en Nueva Condomina, el total de aficionados que ya tienen su carné está cerca de los 8.500. Esta misma semana, el miércoles se superaron los 100 abonos entre altas y renovaciones y desde la directiva esperan un importante arreón con el primer partido de la Liga en casa. Esta cantidad se puede ver aumentada si el equipo de Adrián Hernández consigue ganar este domingo en casa del filial del Cádiz.

De hecho, para fomentar que los aficionados acudan a Nueva Condomina y al Bulevar de Trapería, o que adquieran su carné por internet, el club está estudiando una serie de medidas para que el último impulso acerque la cifra total al número soñado de 12.000 abonados. La intención es que los aficionados que ya tengan su abono o que tengan pensado hacérselo arrastren a familiares y amigos con ellos para que se sumen al nuevo proyecto grana y vean los partidos desde las gradas del estadio. Esas medias podrían ser anunciadas en los próximos días.

Además, ya desde esta semana en el club hay dos voluntarias que se están encargando de llamar a los abonados que están entre los cinco mil más antiguos y todavía no han renovado su carné, alrededor de un millar, para conocer los motivos. De momento, en un alto porcentaje de casos confirman que tienen pensado hacérselo, pero que van a esperar hasta el día del partido frente al Algeciras en la segunda jornada o a los días previos para formalizarlo.