Borrar
Hugo Álvarez. :: v. vicéns
El defensa Hugo Álvarez, segundo fichaje universitario

El defensa Hugo Álvarez, segundo fichaje universitario

LA VERDAD

Viernes, 1 de julio 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los técnicos del UCAM siguen peinando el mercado para reforzar el equipo. Ayer anunció su segundo fichaje para la próxima temporada, que dusputará en la categoría de plata. Se trata del defensa Hugo Álvarez, quien llega a la entidad murciana procedente del Elche.

La incorporación de Hugo Álvarez Quintas, de 31 años recién cumplidos y que ha firmado contrato por un año, se suma a la del delantero Natalio, oficializada el jueves. Álvarez también tiene pasado grana, como Natalio. El defensa fichó y fue presentado, pero no llegó a debutar con el Murcia, ya que se fue cuando el equipo descendió en los despachos en 2014 El zaguero gallego, que nació en Vigo el 21 de junio de 1985, tiene experiencia en la categoría de plata del fútbol español y durante las tres últimas campañas ha estado en ella defendiendo la camiseta del Jaén, el Tenerife y el Elche.

Anteriormente, defendió los intereses del Rayo Vallecano, el Leganés, el Alcorcón, el Zamora, el Almería B, el Real Unión de Irún y el Cartagena, siendo el blanquinegro su último equipo en Segunda B antes de llegar al fútbol profesional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios