Borrar

El Chuti Molina descarta que vaya a acabar en el Betis

J.O.

Domingo, 22 de junio 2014, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La incertidumbre en el entorno del Real Murcia por la deuda contraída con Hacienda y con la AFE y los fantasmas que rodean al club grana en los últimos años, no impide que desde las oficinas de la Nueva Condomina se esté sondeando el mercado para encontrar un candidato a ocupar el banquillo grana de cara a la próxima temporada. Además de varias tomas de contacto con entrenadores como Sergio Lobera, a las oficinas de Jesús Samper en Madrid han llegado varios ofrecimientos de técnicos para hacerse cargo del Murcia para el próximo curso.

La revalorización esta temporada de Julio Velázquez tras su batacazo en el Villarreal ha hecho que muchos entrenadores en paro hayan visto en el Real Murcia un buen trampolín para el próximo curso, aunque sea una entidad que quiera apostar por un entrenador barato con un contrato corto. El Chuti Molina, que está trabajando con normalidad a pesar de que aún no ha firmado su renovación, intenta trabajar en el próximo curso. El manchego descartó en varios medios de comunicación sevillanos la posibilidad de recalar en un Betis que necesita fichar a un director deportivo ante la dificultad de incorporar a Lorenzo Serra Ferrer.

Además, Molina está preguntando por la situación contractual de varios jugadores que hay en el mercado para incorporarlos próximamente al club grana. Samper ha declarado que está contento con el Chuti y seguir en Murcia le permite a Molina, a su vez, estar cerca de su familia, que reside en Albacete.

Por eso en las oficinas del Real Murcia todos los trabajadores intentan desarrollar con normalidad su trabajo, a pesar del silencio de Samper. La plantilla grana, en principio, iniciará la pretemporada el día 21 de julio y podrá disponer de las instalaciones del Pinatar Arena para entrenar, además de jugar amistosos en el centro deportivo que aún no están confirmados. Eso sí, no hará una concentración de pretemporada como tal. De momento, en la ciudad del fútbol propiedad de Mariano Sánchez van a hacer la concentración de pretemporada el Rayo Vallecano de Paco Jémez y el Betis de Julio Velázquez, con lo que no es descartable que haya partido del morbo el próximo verano entre verdiblancos y pimentoneros.

Cardenal no viene

Una modificación de última hora en la agenda de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), impedirá la celebración de un acto programado para hoy por el Real Murcia dentro del marco 'Encuentros en el Real Casino'. El motivo del aplazamiento es el viaje de Cardenal a Brasil con motivo de la celebración del último partido de España en el Mundial. Dicho acto, al que también iba a acudir el presidente Jesús Samper, iba a estar cargado de morbo tras la puesta en marcha de un proyecto por Javier Tebas para asfixiar más a los clubes con deudas como el Murcia y que tenía que aprobrar precisamente el CSD. El acto se celebrará en septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios