Borrar
Molinero, en 'La Verdad'.
«Estaría encantado de coincidir otra vez con Julio»

«Estaría encantado de coincidir otra vez con Julio»

Molinero acaba contrato y el club no le ha ofrecido renovar

José Otón

Martes, 17 de junio 2014, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido uno de los jugadores más rentables de los últimos años. Llegó hace tres campañas y siempre ha sido titular indiscutible, aunque ha acabado contrato y aún no ha recibido una llamada para renovar. Molinero se queda con sus últimos minutos con la camiseta grana en la Nueva Condomina contra el Córdoba, cuando la grada se puso en pie para aplaudir antes de que acabara el encuentro a un equipo que lo dio todo en el campo: «Me di cuenta, se me pusieron los pelos de punta. Después nos hicieron salir otra vez. Este año han visto un equipo que ha luchado desde el primer hasta el último día». Una Murcia diferente a la que se encontró cuando él llego: «Murcia estaba muerta en relación al fútbol. Llevo aquí tres años y todo lo que rodeaba al equipo era negativo. Este año ha habido ilusión, se ha visto que Murcia quiere fútbol. La gente estaba muy agradecida por hacerles sentir lo que han sentido, por luchar por subir a Primera».

Es el único de los superviviente del primer año del Chuti Molina. «Aunque los anteriores a nivel personal han sido buenos, a nivel colectivo me quedo con este año, porque he disfrutado muchísimo desde el primer al último día». Ni los años del Atlético son mejores: «Quizás hubo alguno mejor, pero de otra manera, cuando debuté con el Atlético en Primera. Pero este año me he encontrado con lo mejor. Con un vestuario sano, muy bueno. Hemos vivido algo muy especial y he hecho amigos para siempre. Hemos sido una familia».

El Real Murcia no ha dado señales de vida y Molinero ha pasado a ser uno de los chollos del mercado de Segunda. «No sé nada de lo que va a pasar. No sé si seguiré. Está todo en el aire. Soy agradecido y me sentaría con el Real Murcia, pero a día de hoy no tengo nada encima de la mesa para continuar». Molinero entiende la marcha de Velázquez al Betis: «Ha hecho una gran temporada, pretendientes iba a tener. Todo el mundo se ha revalorizado, ha pasado como en el Atlético de Simeone. Me alegro por él, porque es un gran entrenador, una gran persona. Es humilde y es un currante que tiene un hambre exagerada. Ha sido una pieza fundamental en esta temporada».

La última noche

Molinero ha sonado para acompañar a Julio Velázquez en su viaje a Sevilla. Tras sus tres temporadas de grana, tiene cartel en Segunda: «No sé qué puede pasar. Si tengo que volver a coincidir con Julio, estaría encantado de la vida. He tenido su confianza, nos ha cambiado la mentalidad a muchos. Cuando alguien saca lo mejor de ti, se agradece». El lateral toledano vive unas horas complicadas. No sabe si su destino estará lejos de Murcia, no sabe si el del pasado domingo fue su último partido como grana: «Pudo ser mi último partido con el Real Murcia, es una posibilidad. Acabo contrato, es una realidad. Mi mensaje no es de despedida, es más bien de agradecimiento por el trato que nos ha dado la afición este año. Me ha gustado ver una ciudad como Murcia vibrar de nuevo con su equipo. Pase lo que pase, si sigo o si me voy, le estaré muy agradecido siempre a Murcia».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios