Mario Simón: «No podemos quedarnos lamiéndonos las heridas»
De la Sociedad Deportiva Logroñés admite que es «un muy buen rival, con una buena estructura y valiente con el balón»
El técnico grana, Mario Simón, atendió a los medios de comunicación este viernes, antes del último entrenamiento de la semana. El conjunto grana quiere demostrar que la derrota ante el FC Barcelona «B» fue puntual y quiere estrenar su casillero de victorias en el Enrique Roca. Para el duelo ante la SD Logroñés no tendrá bajas y todos los jugadores están disponibles para saltar al césped.
Simón admite que al equipo le dolió perder en el Johan Cruyff, pero que pronto el vestuario asumió el golpe y ha tenido una semana muy buena en las sesiones de entrenamiento: «Cuando uno pierde los ánimos no son los mismos, pero solo el primer día. Estamos en una categoría dura e igualada y el equipo no se puede quedar lamiéndose las heridas de la derrota. Tenemos que ver en que podemos mejorar y a partir de ahí pensar en la SD Logroñés».
El entrenador pimentonero, en la línea de lo que comentó Pedro León el día anterior, considera que el no haber marcado ni ganado en el Enrique Roca en los dos partidos disputados hasta el momento es «algo anecdótico»: «El equipo muestra seguridad y crea ocasiones. Hemos estado cerca de ganar ambos partidos, así que tenemos que transmitir confianza».
Valoró al rival de este sábado, la Sociedad Deportiva Logroñés: «Es un muy buen rival. Tiene una buena estructura, es valiente con el balón y creo que vamos a ver a un gran partido de fútbol. Espero un partido muy complicado en el que tenemos que mostrar nuestra mejor versión para poder ganar».
Toché Verdú, una opción para la dirección deportiva
Agustín Ramos y Felipe Moreno, en las conversaciones para preparar el desembarco del empresario cordobés en el Real Murcia, han tratado la figura del director deportivo. Tras la salida de Manolo Molina, la Secretaría Técnica asumió unas labores que ahora lidera Ismael Garrido, uno de los hombres del club responsables del scouting y de este departamento.
Uno de los nombres que han salido a la palestra es el santomerano José Verdú «Toché», actual director deportivo del Orihuela CF. La buena relación de Toché con Felipe Moreno podría desencadenar su llegada a las oficinas del Enrique Roca, pero por el momento el ex delantero del Oviedo, Dépor, Albacete, Burgos o Cartagena quiere centrarse en su trabajo en el club de Los Arcos.
Estaría dispuesto a echar una mano en lo que le pidiera Felipe Moreno, pero no se plantea más allá de su trabajo en un Orihuela que está dirigido por el murciano y ex murcianista Óscar Sánchez.