Mario Sánchez ve al equipo preparado para ganar el domingo en el campo del Águilas
ÁLVARO MIRALLES
MURCIA.
Jueves, 9 de diciembre 2021, 08:03
Después del último empate en casa ante el Melilla, el Real Murcia visita el próximo domingo al Águilas en El Rubial. Mario Sánchez, uno de los jugadores granas más en forma actualmente, habló ayer en rueda de prensa sobre las sensaciones en el vestuario, tras el último punto sumado, «Las sensaciones no son buenas, porque al final siempre queremos ganar, sobre todo aquí en casa».
Pese a este empate, el jugador murciano considera que al equipo que entrena Mario Simón no se le puede echar en cara que tenga falta de compromiso «Creo que el equipo compitió e intentó ir a por la victoria en todo momento, pero al final los partidos son complicados y no siempre salen como uno quiere«.
Respecto al próximo compromiso, en el campo del Águilas, el lateral derecho ve fuerte al grupo: «Creo que el equipo está entrenando bien y vamos a salir a ganar y traernos los tres puntos de Águilas. Estamos muy centrados y queremos darle una alegría a la afición, que se la merece. Con ganas e ilusión vamos a intentar sacar los tres puntos en Águilas».
Los aficionados del Murcia que se viajen a Águilas para ver el partido tendrán que pagar 20 euros por la entrada. Los niños de 4 a 12 años deberán desembolsar 5 euros.
La Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado su propio viaje. Partirá a las 11.30 horas desde el Enrique Roca, a pesar de que el choque está fijado para las 17.00 horas y la distancia entre ambas poblaciones es de 100 kilómetros por carretera. El motivo: la comida de confraternización entre las aficiones del Águilas y el Real Murcia. El coste del viaje será de 20 euros para peñistas y de 25 para los que no lo son, y en ambos casos incluye la entrada al partido. Además, de los que se apunten al viaje de la Fepemur y quieran disfrutar de un plato de paella, bebida, pan y cubierto, tendrán que abonar otros 7 euros adicionales.