

Secciones
Servicios
Destacamos
El Murcia ha dejado a un lado los colores llamativos que están ahora de moda en el fútbol y se ha decantado por un diseño clásico, apostando solo por los colores grana y blanco para su primera y segunda equipación para la temporada 2019-20. Ni amarillos fluorescentes, ni naranjas ni verdes: la camiseta del equipo, que fue presentada ayer por Alejandro Campillo, de Fenómenos Extraños, ante cientos de murcianistas en la discoteca Maná de San Javier, es grana y sin las mangas blancas como la de la pasada campaña. Está acompañada de pantalones y medias blancas.
De la marca Hummel, la primera equipación del Murcia apenas deja entrever el blanco en la parte posterior del cuello y también, como otra de las grandes novedades, en la publicidad, que va en un solo color, incluido el del patrocinador principal Vive la Suerte, en el frontal, y el de Gesa Mediación, que ocupa una de las mangas. El único elemento que no es blanco o grana en las dos equipaciones es el escudo del Murcia, que tiene trazos dorados. Este escudo, además, aparece en un detalle en los dorsales traseros.
La gran novedad, sin duda, es la segunda equipación de color blanco. Un color que el Murcia ya ha utilizado años atrás, pero que esta campaña tendrá una significación especial. Y es que la apuesta por el blanco en la segunda camiseta, que va acompañada de pantalón grana y medias granas, es un homenaje al ascenso de Granada del verano de 2000, cuando un gol de Pepe Aguilar devolvió a Segunda, seis años después, a un Murcia que vestía de blanco. De esta forma, entre las camisetas grana y blanca, y los pantalones del mismo color, el equipo de Adrián tendrá cuatro combinaciones posibles. Por si acaso, también dispondrá de un pantalón negro que se puede combinar con ambos colores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.