Los futbolistas y trabajadores cobran septiembre y están al día

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Real Murcia ya no es el de hace unos meses, cuando Raúl Moro, Miguel Martínez, García de la Vega y los Gálvez gobernaban la entidad. Entonces, los impagos estaban a la orden del día. Nada que ver con la directiva actual, que está cumpliendo con sus compromisos. También con sus empleados y trabajadores, que cobraron el pasado viernes la nómina de septiembre y están al día, algo inusual antes. Esta campaña ya han cobrado las nóminas de julio, agosto y septiembre.

En lo deportivo, las próximas jornadas serán claves para que el club grana se estabilice en la tabla. En el horizonte más cercano aparecen tres partidos vitales para poder afrontar la llegada del calendario más exigente con más margen de error.

Toca el Mérida

El primero será el del Mérida, el próximo domingo, el tercero por la cola. La siguiente salida será a Don Benito, un equipo que ganó el pasado domingo su primer partido de Liga (3-0 ante el Recreativo Granada) y que también ocupa puesto de descenso. El tercero será ante el Sanluqueño, un rival humilde que ahora se encuentra octavo. Después llegarán el Linense (séptimo), el Marbella (sexto) y el Recreativo, que es cuarto.