Fútbol | Real Murcia

Dorrio: «Soy un jugador directo, al que le gusta ir al espacio»

Josué Dorrio (centro-derecha), en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Murcia. Junto a él, Julio Algar (der.), Quique Baeza (centro-izquierda) y Gabi Correa (izq.)./Guillermo Carrión / AGM
Josué Dorrio (centro-derecha), en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Murcia. Junto a él, Julio Algar (der.), Quique Baeza (centro-izquierda) y Gabi Correa (izq.). / Guillermo Carrión / AGM

El último fichaje grana se presentó de forma oficial como nuevo jugador del Real Murcia. El director deportivo del club, Julio Algar, describió al extremo como «un futbolista con uno contra uno y muy desequilibrante»

LA VERDADMurcia

El último fichaje del Real Murcia, Josué Dorrio, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del club grana en el estadio Nueva Condomina. La nueva incorporación murcianista no estuvo solo en su puesta de largo, ya que lo acompañaron el director deportivo de la entidad, Julio Algar, el consejero, Enrique Baeza, y el exjugador del Real Murcia Gabi Correa.

Enrique Baeza comenzó el acto dando la bienvenida al extremo bilbaíno y haciendo un pequeño repaso de su trayectoria. Tras él, Julio Algar describió a Dorrio como «un jugador con uno contra uno y muy desequilibrante». Gabi Correa, por su parte, dio la bienvenida a Dorrio a «este gran club» y le deseó «suerte a todo el equipo de cara a esta temporada».

Por último, le llegó el turno al protagonista de la comparecencia, el futbolista Josué Dorrio: «En cuanto supe del interés del Real Murcia no me lo creía. Cuando vi que iba en serio tomé la decisión de venir». La última incorporación grana se describió como «un jugador directo, al que le gusta ir al espacio». Tras la comparecencia, el extremo se vistió con los colores que le acompañarán esta temporada y pisó el césped de la Nueva Condomina con el dorsal 2 a la espalda.