Cadorini ya ejerce como nuevo futbolista grana; Palmberg debe esperar
El delantero procedente del Porto Alegre ya tiene los papeles en regla, pero el mediapunta formado en el Sao Paulo aún no puede trabajar a las órdenes del técnico Fran Fernández
El Real Murcia, tras varios días de espera, ya cuenta de forma oficial con Matheus Cadorini, un delantero procede del Internacional de Porto Alegre nacido en Taubaté, ciudad del estado de Sao Paulo. El nuevo jugador grana formaba parte del equipo 'colorado' desde 2021 y ya ha jugado partidos en la máxima categoría brasileña. Antes de aterrizar en la ciudad de Murcia había competido como cedido en el Coritiba, también en Serie A, y en el Ituano, de la Serie B brasileña.
Es un futbolista más formado que Palmberg y su misión será hacerle la competencia en la parte de arriba al delantero centro que todavía está por llegar al Enrique Roca, y también a José Ángel Carrillo y Pedro Benito.
Noticia relacionada
Kenneth Soler, más juventud para las bandas del Real Murcia
Palmberg, por su parte, tendrá que esperar unas horas más hasta que llegue al club toda la documentación necesaria para ser inscrito como nuevo jugador de la entidad grana. Este futbolista de 21 años es un centrocampista ofensivo que también puede jugar como mediapunta y que al igual que Cadorini, contará con ficha del filial pero estará en dinámica de primer equipo. Palmberg es propiedad del Sao Paulo, club en el que debutó en su primer equipo en la Copa Sudamericana de 2022. Fue en el mítico estadio de Morumbi, el tercero más grande de Brasil, y de la mano de Rogerio Ceri, una leyenda del histórico club brasileño.
Los dos atacantes cariocas tendrán ficha con el filial que dirige Carlos Cuéllar y estarán en la dinámica del primer equipo grana
Además, el Imperial ha hecho oficial la llegada Laurent God Love, procedente de la Academia EPTA radicada en Yaounde, capital de Camerún. Se trata de un mediocentro físico y fuerte que reforzará la medular del equipo que dirige Carlos Cuéllar.