Andy Escudero, Antonio López y Dorrio, los únicos por debutar

José Otón
JOSÉ OTÓN

Adrián Hernández ha hecho debutar a todos los jugadores que tienen ficha con la primera plantilla grana excepto a tres. El extremo Josué Dorrio ha sido el último en llegar y apenas lleva algunos entrenamientos a las órdenes del entrenador natural de Churra. Unos problemas físicos en la pretemporada han impedido debutar al central Antonio López, uno de los jugadores más expertos de la plantilla, aunque ya entró en la convocatoria para jugar en el Nuevo Árcangel, pero finalmente no debutó. Lo que más llama la atención es la ausencia de Andy Escudero, que estando en perfectas condiciones aún no ha sido convocado por Adrián Hernández en el inicio liguero.

Respecto a los futbolistas más utilizados por el entrenador del Real Murcia destacan los cuatro defensas del equipo, que han jugado los 270 minutos oficiales hasta el día de hoy. Tanto Álvaro Rodríguez como los centrales Edu Luna y Julio Algar, además del lateral izquierdo Kevin, han sido titulares ante el Cádiz B, Algeciras y Córdoba, y en ninguno de ellos fueron sustituidos.

Por detrás están Chumbi y Juanma Bravo. El primero jugó dos partidos completos más 82 minutos en Córdoba, mientras que el centrocampista de la cantera grana suma un total de 234 minutos jugados.