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Tienda de Salzillo Tea and Coffee en el Centro Comercial El Tiro. Vicente Vicéns / AGM
Un solo, 18 euros

Un solo, 18 euros

Salzillo Tea and Coffee abre una tienda en el Centro Comercial El Tiro con el café más caro del mundo como gran protagonista

S. GALLEGO

Viernes, 6 de octubre 2017, 23:19

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No es una boutique, ni una joyería, aunque la decoración de la tienda y el precio del café Nº 5, uno de los cafés que se venden en el nuevo espacio de Salzillo Tea and Coffe, aportan un aspecto más cercano a una perfumería de lujo que a un dispensador de café. Y más si nos atenemos al precio de su producto estrella, el Nº 5: 18 euros el café solo, que por primera vez se puede disfrutar en una dosis, o 1.600 euros el kilo si decidimos llevárnoslo a casa a granel. Evidentemente, la tienda tiene más tipos de cafés a disposición de los clientes. Aunque Salzillo solo tiene 100% Arábica, lo que significa que ningún café de la marca murciana tiene torrefacto, la nueva tienda dispone de Kenia, Etiopía, ecológico, Papúa Nueva Guinea y Colombia a unos 25 euros de media el kilogramo. Además, una buena remesa de tés que engloban todos los sabores y rincones del mundo que os podáis imaginar.

El espacio, como un anexo a la tienda gourmet del centro comercial, está diseñado por el arquitecto Clavel, quien ha establecido un predominante color oro y un cuidado exquisito en cada uno de los detalles. También hay algo de menaje para llevar a casa y un par de cafeteras muy interesantes. El Nº 5 lo encontramos en su versión más elitista -80% de variedad geisha y 20% de otros dos tipos de café de altísima calidad- y en una versión llamada Nº 5 Black -20% geisha y 80% de los otros cafés- a 2,50 euros el expreso.

  • Dónde Centro Comercial El Tiro.

  • Horario: De 9.00 a 22.00 horas.

  • Precio: Unos 25 euros el kilo a granel.

Si la pregunta que os estáis haciendo es si realmente hay público que consuma café a 18 euros la taza, la respuesta es: sí, aunque ni todos los días, ni es el producto base del negocio de este nuevo espacio gastronómico que eleva un palmo del suelo la oferta gastronómica de la zona gourmet del centro comercial.

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