Ocho planes para disfrutar del puente de octubre

Ocho planes para disfrutar del puente de octubre

Los conciertos de Pablo López, Ismael Serrano y Talco ponen ritmo al fin de semana en la Región

LA VERDADMurcia
1
Concierto

La sensibilidad de Pablo López llega a Murcia

Promo

El cantante malagueño presenta este jueves en Murcia su tercer disco, 'Camino, Fuego y Libertad', el trabajo más íntimo y emocional de su vertiginosa carrera musical. Un disco con el que el compositor asegura haber revuelto todo: su vida, sus historias e incluso su casa.

Su inconfundible manera de acariciar el piano llenará de magia la Plaza de Toros de la Condomina con la esperada llegada de la gira 'Tour Santa Libertad'.

Información

Cuándo
Jueves 11 de octubre, a las 22 horas.
Dónde
Plaza de Toros de Murcia.
Precio
Desde 31,50 euros.

2
Teatro

Carmen Machi vuelve al Romea

Promo

La popular actriz Carmen Machi vuelve a subirse a las tablas del Teatro Romea para interpretar el papel de una madre destrozada por la desaparición misteriosa de su hijo hace más de diez años, que tiene que enfrentarse a sus propias oscuridades ante su regreso repentino.

Escrita y dirigida por el argentino Lautaro Perotti, 'Cronología de las bestias' es una obra de teatro que remueve al espectador con historias de personas que construyeron su identidad a partir del engaño y dependen desesperadamente de él para sostener su existencia.

Información

Cuándo
Domingo 14 de octubre, a las 19 horas.
Dónde
Teatro Romea.
Precio
15/22/25 euros.

3
Danza

Flamenco en el Teatro Circo

Promo

La bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena llega al Teatro Circo de Murcia con 'Apariencias', un espectáculo con el que profundiza en la esencia del flamenco, fusionando tradición y modernidad en un viaje artístico y emocional que no dejará al público indiferente.

Información

Cuándo
Jueves 11 de octubre, a las 21 horas.
Dónde
Teatro Circo Murcia.
Precio
12/15/18 euros.

4
Concierto

Ismael Serrano celebra su aniversario en Cartagena

Promo

El cantautor madrileño llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena en formato acústico para celebrar su vigésimo aniversario en el mundo de la música.

'20 años. Hoy es siempre' es el título del concierto con el que Ismael Serrano repasará su trayectoria sobre los escenarios a través de los temas más famosos de los 14 discos que ha grabado a lo largo de su carrera musical.

Información

Cuándo
Viernes 12 de octubre, a las 21.30 horas.
Dónde
Nuevo Teatro Circo de Cartagena.
Precio
Desde 22 euros.

5
Actividad

Rin Ran Market en El Palmar

Edu Botella / AGM

El mercadillo de ocio, compras y gastronomía, que arrancó su tercera edición el pasado fin de semana, se convierte en una opción muy recomenable para pasar la jornada del domingo. Se trata de un espacio inspirado en los famosos 'markets' londinenses que aúna moda, diseño, gastronomía, música, artesanía y zona infantil en un entorno natural único, la Urbanización Finca Buenavista.

Información

Cuándo
Los domingos de octubre a mayo, de 11 a 18 horas.
Dónde
Urbanización Finca Buenavista.
Precio
Entrada gratuita.

6
Concierto

Talco presenta su séptimo disco en Murcia

Promo

La Sala Garaje Beat Club acogerá la vuelta a España de la banda italiana Talco para presentar su séptimo trabajo, 'And the winner isn't'. Un disco muy potente compuesto por trece canciones del clásico punkchanka de la banda, que evoca el espíritu de sus conciertos.

Información

Cuándo
Sábado 13 de octubre, a las 22.00 horas.
Dónde
Sala Garaje Beat Club.
Precio
Desde 14 euros.

7
Musical

Ópera y comedia se unen para todos los públicos

Promo

De la mano de la prestigiosa compañía Yllana, llega a Murcia 'The Opera Locos'. Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos basado en la fusión de los grandes éxitos de la ópera con otros estilos musicales. Todo escenificado de una forma original y divertida, y aderezado con la comedia gestual y el 'clown'.

Información

Cuándo
Viernes 12 de octubre, a las 21 horas.
Dónde
Teatro Romea.
Precio
15/20/22 euros.

8
Evento

Oktoberfest en San Javier

LV

San Javier acoge este fin de semana su propio Oktoberfest. Una cita imprescindible para los amantes de la cerveza, que arrancará este jueves a las 20 horas y que cerrará sus puertas el domingo a las 17.30 horas, en la que los asistentes podrán disfrutar de música en directo.

Información

Cuándo
Del jueves 11 al domingo 14 de octubre.
Dónde
Recinto Ferial de San Javier.
Precio
Entrada gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos