El primer fin de semana del año viene cargado de planes para los niños

El primer fin de semana del año viene cargado de planes para los niños

Todavía se pueden disfrutar de muchas actividades navideñas durante el primer fin de semana del año

LA VERDADMurcia

Este fin de semana llegan los Reyes Magos y esperamos que lo hagan con ¡muchas sorpresas y regalos para todos! Aquí os traemos los planes para este primer fin de semana del año, en el que todavía podemos disfrutar de muchas actividades navideñas.

Si todavía quieres más planes entra en www.agendamenuda.com, encontrarás todos las actividades para disfrutar en familia este 2018.

  • 1

Reparto de 3000 raciones de roscón

SS. MM. Los Reyes Magos llegan a Murcia con música, muchos regalos, sorpresas... A partir de las 10.00h se repartirán 3.000 raciones de roscón entre todos los asistentes y más tarde, llegarán los Reyes Magos para saludar a todos los niños de Murcia.

  • 2

Recibimiento a SS. MM. los Reyes Magos

A las 12:30 h, SS. MM. los Reyes Magos serán recibidos en el Ayuntamiento de Murcia (Glorieta de España), desde donde realizarán un discurso y saludarán a todos los niños presentes.

  • 3

Cabalgata de Reyes Magos en Murcia

Como cada año la Cabalgata de los Reyes Magos llega al centro de Murcia, en la tarde del 5 de enero, en grandes carrozas y cargada de regalos, caramelos e ilusión para los niños, siendo uno de sus momentos más mágicos del año.

  • 4

Visita familiar Cuentos de Navidad

Una visita familiar teatralizada muy divertida donde toda la familia disfrutará con la magia de la Navidad en el Castillo de Lorca y con la que los adultos podrán recuperar ese espíritu infantil que está escondido el resto del año.

  • 5

Sola en casa

El viernes 5 de enero llega a los cines "Sola en casa". Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo.

  • 6

Cuentacuentos El Arca de Noé

El sábado por la mañana La Fundación Trinitario Casanova organiza El Arca de Noé, un cuentacuentos para los más pequeños de la casa, los niños de entre 0 y 2 años podrán disfrutar con fantásticas historias.

  • 7

Belén de Playmobil en Las Claras

Y todavía quedan unos días para poder visitar el Belén de Playmobil expuesto en el Centro Cultural Las Claras. Más de 3000 piezas en una superficie de 350 metros cuadrados componen este original belén, que ya se ha convertido en un clásico navideño.

  • 8

El árbol de los deseos

Un taller que nos ofrece el Museo Arqueológico. Con el inicio del nuevo año los niños realizarán una versión del árbol de los deseos a través de una composición a base de adornos y con la ayuda de Musi, la mascota del museo.

  • 9

Ruta por los Belenes de Murcia

Una recopilación de los belenes más representativos de la ciudad para visitar con niños en Navidad. Durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, podemos disfrutar con los niños visitando los Belenes de la ciudad de Murcia.

  • 10

V Feria Blanca de la Navidad

Este fin de semana todavía podremos disfrutar de la V Feria Blanca de la Navidad, que cuenta con una pista de hielo cubierta de 500 m2, descenso de trineos por una montaña de nieve artificial, un mercado navideño y mucho más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos