El retorno de Mr. Vocalist

El retorno de Mr. Vocalist

LV

Identificar las claves que convierten a una canción en éxito masivo supone un esfuerzo que pocas veces, por no decir ninguna, llega acompañado de recompensa. En cualquier caso, es parte fundamental del hechizo, del encanto de la incógnita, del interrogante convertido en misterio popular y celebrado.

n este sentido, ¿qué tenía 'To Be With You', balada perteneciente a 'Lean into It', segundo trabajo discográfico de Mr. Big, que no tuvieran los singles anteriores y posteriores publicados por el grupo estadounidense? Probablemente nada. O probablemente todo. Quizá la intensidad de su melodía. Quizá su romanticismo contagioso. Quizá sus estupendos juegos armónicos. Quizá su sencilla e impecable producción. Quizá, simplemente, aparecer en el momento oportuno y de la forma más idónea. Sea como fuere, la cuestión es que el triunfo llegó, las ventas se dispararon y la carrera de su vocalista, Eric Martin, quedó marcada de por vida por una canción que le acompañará siempre.

A él y a un público que, mientras espera una nueva entrega discográfica de la banda tras el fallido 'Defying Gravity' publicado el pasado año, tiene la oportunidad de disfrutar de una gira acústica en la que el artista de Long Island pone su carismática voz al servicio de lo mejor de su repertorio en solitario y, sobre todo, de su etapa en Mr. Big. Una oportunidad de oro para reencontrarnos con un Martin más íntimo e introspectivo que nunca, pero tan entregado y apasionado como siempre, en canciones como 'Green-Tinted Sixties Mind', 'Colorado Bulldog', 'Addicted To That Rush', 'Just Take My Heart' o 'Daddy, Brother, Lover, Little Boy' o 'Going Where The Wind Blows', entre muchas otras. Mr. Vocalist está de vuelta en la ciudad.

Y está preparado para dejarse hasta la última gota de sudor sobre el escenario.

 

Fotos

Vídeos