Seis planes para el tercer fin de semana de octubre

Los conciertos de Loquillo, Sole Giménez y Kaos Urbano marcan la agenda musical de los próximos días

LA VERDADMurcia
1
Concierto

Loquillo celebra sus 40 años en el escenario

Promo

'40 años de Rock and Roll Actitud' es el nombre de la gira que traerá al Cuartel de Artillería de Murcia este sábado a Loquillo, un artista con una dilatada trayectoria que ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española gracias a la incondicionalidad de sus seguidores.

Nadie cuestiona que José María Sanz Beltrán es un clásico en vida con un cancionero indestructible que consigue conquistar en cada concierto a público de todas las edades.

Información

Cuándo
Sábado 20 de octubre, a las 22 horas.
Dónde
Cuartel de Artillería de Murcia.
Precio
38,50 euros.

2
Teatro

Comedia musical en el Teatro Circo

Promo

Bajo la dirección de Joe O'Curneen, Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas protagonizan 'The Primitals', una divertida comedia musical a capela que narra la historia de cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro.

Reclamarán el escenario del Teatro Circo de Murcia, dispuestos a conquistar al público, «a carcajadas o a machetazos», pero siempre rebosando música de diferentes géneros que han ido absorbiendo en sus viajes.

Si quieres ahorrar en tu entrada, compra tu cupón en Oferplan.

Información

Cuándo
Viernes 19 y sábado 20 de octubre, a las 21 horas.
Dónde
Teatro Circo.
Precio
12/15/18 euros.

3
Concierto

La sensibilidad de Sole Giménez

Promo

La cantante y compositora Sole Giménez vuelve a Murcia para presentar su séptimo trabajo en solitario, 'Los Hombres Sensibles'. Un disco que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero, Miguel Ríos o María Dolores Pradera, entre muchos otros.

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá este sábado el concierto de una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina.

Información

Cuándo
Sábado 20 de octubre, a las 21.30 horas.
Dónde
Auditorio Víctor Villegas.
Precio
24 euros (19 en Oferplan).
4
Teatro

'Tierra Baja' llega al Romea

Promo

Lluís Homar se subirá este domingo a las tablas del Teatro Romea para interpretar en solitario 'Tierra Baja', una de las obras más populares del dramaturgo y poeta Ángel Guimerá.

Se trata de una adaptación de Pau Miró que se ha convertido en un clásico del teatro catalán y en un referente en la trayectoria del actor, que en esta ocasión se enfrentará al gran reto de asumir todos los papeles.

Información

Cuándo
Domingo 21 de octubre, a las 19 horas.
Dónde
Teatro Romea.
Precio
15/18/20 euros.

5
Concierto

Kaos Urbano llega al Garaje

Promo

La sala Garaje Beat Club de Murcia acogerá este viernes el concierto de Kaos Urbano, un grupo de música punk nacido en Alcobendas hace más de veinte años.

Su llamativo directo y sus letras basadas en la crítica social son las principales señas de identidad de esta banda madrileña, que no deja indiferente.

Información

Cuándo
Viernes 19 de octubre, a las 22.00 horas.
Dónde
Sala Garaje Beat Club.
Precio
Desde 10 euros.

6
Alojamiento

Escapada de lujo a La Manga Club

LV

Escápate a La Manga Club y disfruta de una noche en una habitación panorámica de Las Lomas Village. Su spa y su especial entorno, con excepcionales vistas del complejo, el Mar Menor y el Parque Natural de Calblanque, hacen de este complejo residencial una opción muy recomendable para pasar un fin de semana de relax.

Descuento del 44% comprando tu cupón en Oferplan.