Danza de altura, acrobacias sobre hielo y música en estado puro para este fin de semana en la Región

Te proponemos seis planes de ocio para los próximos días

REBECA MARTÍNEZ HERRERAMurcia
1
Espectáculo

Danza de altura con 'El Cascanueces'

Compañía Nacional de Danza

La Compañía Nacional de Danza llega este fin de semana al Auditorio Víctor Villegas de Murcia con una producción que conjuga a la perfección lo consciente y lo inconsciente. Realidad y fantasía se dan la mano en 'El Cascanueces' para ofrecer al espectador una experiencia sensorial que les transportará a un universo mágico, donde habitan los sueños.

Una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de danza de primer nivel acompasado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en el que, según palabras del cartagenero José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza, «el público emprenderá un viaje a través de los recuerdos de su propia historia».

Compra tu cupón en Oferplan y ahórrate un 20% en tu entrada.

Información

Cuándo
Viernes 21 y sábado 22 de diciembre, a las 20 horas.
Dónde
Auditorio Víctor Villegas. Murcia.
Precio
25/35/45/70 euros (20 con Oferplan).

2
Mercadillo

Muestra de Artesanía en Murcia

Uno de los puestos instalados en la Muestra de Artesanía de Navidad, en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia.
Uno de los puestos instalados en la Muestra de Artesanía de Navidad, en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia. / Edu Botella / AGM

La Navidad es una época ideal para darle valor a las tradiciones y a la autenticidad, frente al consumo en serie al que incitan las grandes superficies comerciales en estas fechas tan señaladas.

Artesanos de la Región y otros llegados de diferentes puntos de la geografía española ofrecerán sus creaciones hasta la víspera de Reyes en el Paseo Alfonso X de Murcia, a través de los más de cincuenta puestos que acoge la Muestra de Artesanía de Navidad, que este año cumple su trigésimo cuarta edición.

Desde belenes y dulces típicos de Navidad hasta artesanía de diseño, pasando por artículos de alfarería, vidrio, joyería, metal, sombrerería, juguetería, cuero y textil, componen la oferta de una feria que este año ofrece a los clientes la posilidad de que las compras sean enviadas a su domicilio. Un servicio novedoso que demuestra que la tradición puede convivir perfectamente con la innovación, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo.

Información

Cuándo
Hasta el 5 de enero | Horario: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Dónde
Paseo Alfonso X El Sabio. Murcia.
Precio
Gratuito.
3
Concierto

Morgan en la Sala REM

Promo

La Sala REM acoge este viernes un concierto muy esperado, el de la banda madrileña Morgan. Tras un año y medio de ascenso imparable, el grupo de música llega a Murcia para presentar 'Air', su segundo disco. Un trabajo compuesto por canciones que transitan entre el funk, el soul, el folk y el pop-rock que ha conquistado a sus seguidores.

Nina de Juan (voz y piano), Alejandro Ovejero (bajo y coros), David Schulthess (teclados y coro), Ekain Elorza (batería) y Paco López (guitarra y coros) son los nombres propios que han hecho de Morgan una de las bandas más respetadas por el público y la crítica por su música en estado puro.

Información

Cuándo
Viernes 21 de diciembre, a las 23.30 horas.
Dónde
Sala REM. Murcia.
Precio
19 euros.

4
Espectáculo

Acrobacias de vértigo sobre hielo

Promo

El patinador Javier Fernández, campeón del mundo en 2015 y 2016, ofrecerá este viernes en Murcia el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España, dentro de la gira con el que está recorriendo las principales ciudades del país.

'Revolution on Ice' inundará de luces, colores y música el Palacio de los Deportes con una novedosa puesta en escena, basada en un formato de 360 grados, en la que también participarán otros artistas del patinaje internacionales, dando lugar a un elenco inigualable que promete emocionar sobre el hielo con acrobacias de vértigo.

Información

Cuándo
Viernes 21 de diciembre, a las 20.30 horas.
Dónde
Palacio de los Deportes de Murcia.
Precio
De 39 a 117 euros.

5
Actividad

Un paseo por las nubes

Javier Carrión / AGM

¿Quieres vivir una experiencia por las nubes? No pierdas la oportunidad de disfrutar de un paseo en globo aerostático para conocer Murcia desde el aire. El vuelo, que comenzará con la salida del sol, tendrá una duración aproximada de una hora, dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas.

Además, la actividad incluye un almuerzo campero y un brindis con champán para poner la guinda a la aventura, de la que los participantes tendrán fotos y vídeos para no olvidar las impresionantes panorámicas que captarán sus ojos desde las alturas.

Compra tu cupón en Oferplan y ahórrate un 23%.

Información

Cuándo
Hasta el 1 de abril.
Dónde
Avenida Mar Menor. Murcia.
Precio
180 euros (139 con Oferplan).

6
Inmersión

Bautismo de buceo en Cabo de Palos

LV

La Región de Murcia esconde bajo su costa grandes tesoros naturales por descubrir. Las profundidades de Cala Fría, Cala Correos, Cala de la Galera o Cala Reona, en Cabo de Palos, te darán la oportunidad de hacer un bautismo de buceo y disfrutar del mundo submarino.

Una actividad muy recomendable en la que los instructores del centro de buceo Naranjito te ayudarán a sumergirte en la magia de las profundidades del mar a través de una experiencia con la naturaleza que no olvidarás jamás.

Ahórrate un 18% en esta actividad comprando tu cupón en Oferplan.

Información

Cuándo
Hasta el 31 de enero.
Dónde
Centro de Buceo Naranjito. Calle Magre, 26. Cabo de Palos (Cartagena).
Precio
55 euros (45 con Oferplan).