Cinco planes para disfrutar con los más pequeños de la familia

LA VERDADMurcia
1
Concierto

Cantajuegos en el Romea

Promo

'Yo tengo derecho a jugar' es el título del nuevo espectáculo de los CantaJuegos, el grupo que lleva más de 10 años cosechando éxitos por toda España entre el público infantil y que este domingo hará las delicias de los más pequeños en el Teatro Romea de Murcia.

El Grupo EnCanto ofrecerá dos pases de un concierto que se presenta como una oportunidad ideal para cantar y bailar en familia al ritmo de sus pegadizas canciones, que serán interpretadas por personajes que conviven en el mundo de la fantasía y el juego.

Información

Cuándo
Domingo 2 de diciembre, a las 16.30 y 19 horas.
Dónde
Teatro Romea.
Precio
19/23/26 euros.

2
Actividades

Mercadillo navideño en Rin Ran Market

Rin Ran Market

La Navidad llegará este domingo a Rin Ran Market de la mano de un mercadillo especial diseñado para estas fechas, que contará con más de 80 puestos de moda y complementos artesanales 'made in Murcia', así como 17 opciones gastronómicas para disfrutar de manjares de cocina regional e internacional.

Además, el espacio ubicado en la Finca Buenavista ofrecerá una amplia oferta de actividades pensadas para los más pequeños, entre las que destacan un punto solidario de recogida de juguetes; una caseta de Papá Noel , que estará acompañado por un paje real, donde los niños podrán escribir y dejar sus cartas para los Reyes Magos; y talleres gastronómicos y decorativos (previa inscripción enviando un correo a market@rinranmarket.com).

Información

Cuándo
Domingo 2 de diciembre, de 11 a 18 horas.
Dónde
Urbanización Finca Buenavista. El Palmar. Murcia.
Precio
Gratuito.

3
Excursión

Viaje en el tiempo en Bullas

Guillermo Carrión / AGM

El primer domingo de cada mes Bullas ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo a través de visitas teatralizadas guiadas de 40 minutos de duración.

'Bullas, año 1900' es el nombre de esta actividad, enfocada a todos los públicos, en la que se lleva a cabo un recorrido que tiene como ejes principales el Camino Real y la Avenida de Cehegín.

La Plaza de España es el punto de encuentro de esta visita, en la que los participantes podrán conocer la historia de edificios señoriales emblemáticos del municipio, construidos o reformados a comienzos del siglo XX, en los que se pueden admirar los rasgos del estilo modernista.

Información

Cuándo
Domingo 2 de diciembre, en tres pases (11, 12 y 13 horas).
Dónde
Plaza de España. Bullas.
Precio
Gratuito.
4
Actividad

Viernes de cuento en El Tiro

Promo

El centro de El Corte Inglés de El Tiro ofrece este viernes un plan ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de un taller de cuentacuentos en el que los niños se sumergirán en la historia que narra 'Cuando nazca Malik'.

Para poner la guinda al plan, al acabar la narración del cuento se llevará a cabo una actividad de manualidades de papel relacionada con el cuento contado. Una forma de fomentar la lectura con altas dosis de diversión.

Información

Cuándo
Viernes 30 de noviembre, a las 18 horas.
Dónde
El Corte Inglés de El Tiro. Murcia
Precio
Gratuito.

5
Excursión

Visitas virtuales al Teatro Romano

Teatro Romano

Si quieres vivir una experiencia de realidad virtual, no pierdas la oportunidad de visitar el Teatro Romano de Cartagena, el monumento más relevante del patrimonio cultural de la Región de Murcia.

Gracias a un proyecto único que recrea virtualmente el conjunto arquitectónico original del siglo I a. C., podrás hacer un viaje al pasado en 360 grados.

Información

Cuándo
Sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a las 11 horas.
Dónde
Teatro Romano. Cartagena.
Precio
10 euros.

Temas

Murcia
 

Fotos

Vídeos