Planes para disfrutar con los más pequeños de la casa

la verdad
LA VERDAD
1
Visita mágica

Papá Noel llega a Murcia en bola de nieve

Llegada de Papá Noel a Murcia en la Navidad de 2016.
Llegada de Papá Noel a Murcia en la Navidad de 2016. / Nacho García / AGM

Dentro de una bola de nieve. Así llegará este año Papá Noel a la Plaza Belluga de Murcia, donde los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil que arrancará con un divertido cantajuegos.

Casi una hora después entrará en escena el ballet de renos, cuya actuación estará adornada por un desfile de estrellas luminosas, zancudos y elfos, que darán paso a la aparición del gran protagonista de la tarde. Tras ese esperado momento, Papá Noel se dirigirá a la Plaza Santo Domingo, donde se instalará en la casa que tiene preparada en el centro de la ciudad para recibir a los niños.

Información

Cuándo
Sábado 22 de diciembre, a las 18.00 horas.
Dónde
Plaza Belluga. Murcia.
Precio
Gratuito.

2
Espectáculo

Tributo a 'Frozen' en el Auditorio

El fenómeno infantil de 'Frozen' llega este domingo al Auditorio Víctor Villegas de Murcia en forma de tributo, de la mano de la compañía El Baúl de los Sueños.

Más de una hora de concierto en forma de tributo musical en el que sonarán las mejores canciones de la película y se proyectará un nuevo corto. Los más pequeños también podrán disfrutar de la magia de bandas sonoras de las películas infantiles más recientes.

Información

Cuándo
Domingo 23 diciembre, a las 12.00 horas.
Dónde
Auditorio Víctor Villegas. Murcia.
Precio
15 euros.
3
Musical

'La Dama y el Vagabundo' en el Romea

'La Dama y el Vagabundo, el musical' es el título del espectáculo basado en una de las películas más famosas del cine infantil. Una historia de amor que no se pasa de moda que llega al Teatro Romea de Murcia para emocionar a mayores y pequeños.

Golfo y Reina protagonizarán siete pases de una gran metáfora sobre la vida con un final feliz, que hace reflexionar sobre la diferencia entre vidas humanas y animales.

Compra tu cupón en Oferplan y ahórrate un 20% en tu entrada.

Información

Cuándo
Del sábado 22 al domingo 30 de diciembre.
Dónde
Teatro Romea. Murcia.
Precio
10/12/15 euros (8 con Oferplan).
4
Espectáculo

'Masha y el oso' pasan por Cartagena

Promo

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de seguidores en todo el mundo que pasará este fin de semana en el Auditorio El Batel de Cartagena con un espectáculo titulado 'Rescate en el Circo', que deleitará al público con sus divertidas canciones y decorados.

La fama cosechada por la serie de animación, basada en un entretenimiento inteligente y divertido, se materializará en esta gira.

Información

Cuándo
Domingo 23 de diciembre, en dos pases (17 y 19.30 horas).
Dónde
Auditorio El Batel. Cartagena.
Precio
15/18/22/25 euros.