Planes para disfrutar con los más pequeños

LA VERDADMurcia
1
Visita

Viaje en el tiempo a bordo de la Nao Victoria

Antonio Gil / AGM

La Nao Victoria, la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo de 1519 a 1522, atracó la semana pasada en Cartagena. Una oportunidad única para hacer un viaje al pasado embarcando durante unas horas en este legendario navío.

No pierdas la ocasión de hacer un recorrido guiado por las cinco cubiertas del barco, en las que podrás descubrir el contexto histórico y social que propició la mayor gesta marítima de la historia de la navegación, capitaneada por Magallanes y Elcano.

Compra tu cupón con Oferplan y ahórrate un 30%. Incluye un ticket familiar para dos adultos y hasta tres niños.

Información

Cuándo
Hasta el domingo 4 de noviembre, de 10.00 a 20.00 horas.
Dónde
Plaza del Puerto. Cartagena.
Precio
10 euros (7 con Oferplan).

2
Mercadillo

Rin Ran Market en familia

Edu Botella / AGM

El mercadillo de ocio, compras y gastronomía, que arrancó su tercera edición el mes pasado, se convierte en una opción muy recomenable para pasar la jornada del domingo en familia. Se trata de un espacio inspirado en los famosos 'markets' londinenses que aúna moda, diseño, gastronomía, música, artesanía y zona infantil en un entorno natural único como es la Urbanización Finca Buenavista, en la pedanía murciana de El Palmar.

Información

Cuándo
Los domingos de octubre a mayo, de 11 a 18 horas.
Dónde
Urbanización Finca Buenavista.
Precio
Entrada gratuita.

3
Actividad

Yoga para los más pequeños de la casa

Te proponemos un curso de un mes de yoga para los más pequeños de la casa. Si te parece difícil que tu hijo o hija consiga mantenerse quieto, callado y concentrado, te sorprenderán los beneficios que reporta practicar esta disciplina.

Información

Cuándo
Hasta el 21 de diciembre
Dónde
Centro Carmen Parra. (Calle Condestable López Dávalos, 13. Murcia)
Precio
55 euros (42 en Oferplan)

4
Excursión

Paseo en burro por el Valle de Ricote

Promo

Proyecto Burruticas nos propone un plan ideal para disfrutar de la naturaleza de una forma diferente. Podrás descubrir la belleza paisajística del Valle de Ricote a través de un paseo en burro muy especial. Una iniciativa que busca proteger a este animal y contribuir a su conservación en el entorno.

La actividad incluye una ruta de senderismo en burro y una charla didáctica sobre estos animales su relación con el ser humano, así como una visita guiada a varias norias de la zona, un picnic y un reportaje fotográfico que inmortalizará esta experiencia.

Ahórrate un 27% comprando tu cupón en Oferplan.

Información

Cuándo
Hasta el 29 de noviembre (previa reserva).
Dónde
Proyecto Burruticas. Avenida del Río Segura. Abarán.
Precio
15 euros (11 euros con Oferplan).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos