Ricardo Fuentes e Hijos: Pescados, salazones y vino blanco

SERGIO GALLEGO

Ricardo Fuentes e Hijos ha abierto un concepto nuevo en el centro de Cartagena basado en una tienda de ultramarinos que ofrece la posibilidad de tomar algunas preparaciones allí mismo. O sea, una tienda con los productos de la gran empresa de pescados con una plancha y un punto de sushi para quien quiera ir a comprar y hacer una parada técnica.

Pulpo, niguiris, vieiras, mariscos y, sobre todo, todas las partes del atún cocinadas o listas para llevar a casa, a unos precios más que razonables. La parte mala es que el horario no se ajusta al de un bar, sino al de una tienda, por lo que lo de probar 'in situ' los productos tiene que pasar por un ajuste de horarios.

Ricardo Fuentes e Hijos. Cartagena

Dónde:
Calle Canales, Cartagena
Tlf:
968 504 310

Las vitrinas estás repletas de productos y la pequeña cocina que maneja Antonio Alcaraz está a la vista del cliente, por lo que el 'showcooking' es otro de los valores añadidos del local. Buen punto en las elaboraciones y un buen toque asiático en buena parte de las preparaciones. Las opciones son casi infinitas y algunos cortes de atún, como la parpatana, ideales para hacer un asado de atún especial en casa a un precio irrisorio. Ricardo Fuentes e Hijos se sitúa en el centro de la ciudad portuaria para dar a conocer sus productos, buena cerveza de barril y algunos vinos blancos que los vecinos han recibido con los brazos abiertos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos