Para parroquianos y nuevos adeptos

Sergio Fernández, El Monaguillo. /
Sergio Fernández, El Monaguillo.

NATALIA BENITO

Humor para todos los públicos pero de verdad. Sergio Fernández, conocido como El Monaguillo, hace reír a abuelos, padres e hijos semanalmente en 'El Hormiguero', con una sección en la que muestra los inventos y cachivaches más ingeniosos de Japón. Humor blanco, sin ofensas. En su espectáculo teatral '¿Solo lo veo yo?' continúa con esta línea.

'¿Solo lo veo yo?'

Dónde
CAES de Torre Pacheco y Teatro Guerra de Lorca
Cuándo
Viernes 21.30 horas; sábado, 21.00 horas.
Entradas
14 y 16 € (Torre Pacheco), 12, 15 y 18 € (Lorca).

En esta ocasión, el cómico marbellí recupera extractos de sus mejores monólogos, sus reflexiones más ingeniosas y un viaje por sus recuerdos, con una parada especial en torno a las películas de su infancia que más le han marcado. Dos noches de risas a cargo de este artista que celebra veinte años en la comedia. Hasta 2016, el humorista condujo el programa radiofónico 'La Parroquia del Monaguillo', en Onda Cero, junto a Arturo González-Campos, con quien ha escrito los libros 'Yo también fui a EGB... y tampoco fue para tanto', un argumentario frente al discurso nostálgico de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, 'Padre nuestro que estás en el sofá', 'Viva la madre que me parió' o '¿Para qué sirve un cuñao?'.

La improvisación y el contacto directo con el público en el que se basa buena parte del espectáculo hacen de '¿Solo lo veo yo?' un 'show' siempre diferente.