Una noche de fiesta que marcará su futuro

Joaquín Gómez, arriba a la derecha, junto a los artistas. / vita brevis producciones
Joaquín Gómez, arriba a la derecha, junto a los artistas. / vita brevis producciones

NATALIA BENITO

Mateo, Magda y Raquel son tres amigos muy unidos. Él es un actor en horas bajas, Magda es una modelo con los nervios a flor de piel y Raquel, una abogada de buena familia. Esta noche han salido de fiesta pero a las puertas de 'Heaven' -'Cielo' en español-, la disctoteca de moda, su destino cambiará. Tras una proposición que el portero del local realiza a Mateo, los amigos se enfrentarán a una situación que pondrá en peligro su relación y el futuro de cada uno de ellos. Sin embargo, el 'jefe' del 'Heaven' lo tiene todo absolutamente controlado y allí nada es lo que parece.

Este argumento tremendista esconde una comedia musical para público joven y adulto de producción murciana y que se estrena esta noche en el Teatro Circo de Murcia. El murciano Joaquín Gómez dirige este montaje, que también ha escrito junto al gionista y cineasta también murciano Alfonso Albacete. La producción corre a cargo de Vita Brevis.

'Heaven'

Dónde
Teatro Circo
Cuándo
Viernes a las 21.00 horas.
Entradas
12, 15 y 18 euros.

El montaje, inspirado en la canción del grupo madrileño ya desaparecido 'Esclarecidos' cobra vida de la mano de cuatro jóvenes actores, tres de ellos formados en la Región. Son María Gálvez, Nic Saura, Iris Gutiérrez y el madrileño David Mora, cuyo proyecto más conocido es su aparición en el filme de Paco León 'Kiki, el amor se hace'. Los artistas estarán acompañados por la música en directo de la banda de rock murciana Old Coin. El vestuario, ha sido diseñado por Pedro Lobo, mientras que dos murcianos más se han encargado del diseño de iluminación y la escenografía: el director, dramaturgo y profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD) Luisma Soriano y José Antonio Alcántara, respectivamente.