'Murcia se Mueve' pone el foco en los artistas emergentes

Imagen de la promoción de este evento en 2017./Edu Botella/ AGM
Imagen de la promoción de este evento en 2017. / Edu Botella/ AGM

Evento. Espacio de Los Molinos del Río, Murcia. Jueves a las 20.00 horas. Invitaciones agotadas

LA VERDAD

El espacio de Los Molinos del Río acogerá desde las 20.00 horas de este jueves la celebración del evento que lleva por nombre 'Murcia se Mueve', una iniciativa que tiene como principal pretensión hacer visible el trabajo de calidad que realizan jóvenes murcianos.

Las invitaciones para esta cita se agotaron hace días. Uno de los que estarán presentes será Julio Velandrino, cocinero referente en el ámbito de la Región. Otros artistas como el caso de Lautaro también estará presente con su espectáculo de sombras chinescas.

También acudirá el mago Domingo Artés y los jóvenes del grupo Chimenes Escénica, que ofrece un número visualmente muy atractivo por medio de zancos, malabares, portés y fuegos que provocarán el deleite de todos los asistentes al evento. Otros cocineros de proyección como Rosmery Barcaya y Ricardo Lozano también estarán presentes.

Ambos recibieron serios premios en la edición del CreaMurcia. Su cometido será el de preparar diversas tapas gastronómicas para ofrecer un recorrido culinario por las principales creaciones que han conseguido.

En 'Murcia se Mueve' también se realizarán exhibiciones de cocina que incluirán degustaciones de platos que elaborarán grandes cocineros que darán un toque especial con platos que estarán inspirados en la huerta murciana y sus productos.

Temas

Murcia