https://static.laverdad.es/www/menu/img/planes-murcia-entradas-desktop.png

Nace Murcia Entradas, el canal de 'La Verdad' especializado en grandes espectáculos al mejor precio

Nace Murcia Entradas, el canal de 'La Verdad' especializado en grandes espectáculos al mejor precio

LA VERDAD

Tras el éxito de Oferplan, el portal generalista de ofertas de La Verdad a través del cual los murcianos ya se han ahorrado más de dos millones y medio de euros en sus compras de entradas, menús, hoteles, etc... llega Murcia Entradas. El nuevo canal de venta de La Verdad especializado en grandes espectáculos.

A partir de hoy, los murcianos podrán adquirir al mejor precio las entradas de los mayores espectáculos que visiten nuestra Región: grandes conciertos y festivales, compañías de teatro y circo artístico, entre otras.

Murcia Entradas

Con Murcia Entradas, La Verdad afianza su apuesta por ofrecer a sus lectores las mejores ofertas de ocio al mejor precio a través de canales líderes como Oferplan, que esta semana celebra su séptimo aniversario, y Gastroplan, el portal destinado a acercar a los murcianos lo mejor de nuestra gastronomía.

Murcia Entradas arranca hoy con su oferta para el espectáculo Apocalipsis, la nueva propuesta del exitoso Circo de los Horrores. Una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. «Apocalipsis» tendrá lugar en el Recinto Ferial La Fica, del 21 al 31 de marzo.