https://static.laverdad.es/www/menu/img/planes-murcia-entradas-desktop.png

Mägo de Oz y Medina Azahara cruzan sus caminos en Murcia

Txus, el batería de Mägo de Oz, en uno de sus últimos conciertos./Mägo de Oz
Txus, el batería de Mägo de Oz, en uno de sus últimos conciertos. / Mägo de Oz

Las entradas para este concierto ya están a la venta en 'Murcia Entradas'

LA VERDAD

'Apocalipsis Tour', la nueva gira de Mägo de Oz, llega a Murcia. El grupo de heavy-folk actuará en el auditorio del Parque de Fofó el próximo 8 de junio acompañado de otra mítica banda del panorama musical español como es Medina Azahara en el concierto que no en vano se ha llamado 'Cruce de Caminos'. Las entradas ya están a la venta.

Mägo de Oz es uno de los grupos históricos del rock español. De los más reconocidos y reconocibles desde su nacimiento en el verano de 1988, cuando el batería, Txus di Fellatio, emprendió su fundación . Expertos en mezclar sonidos como el metal, hard rock, la música celta o el blues, uno de los primeros grandes éxitos de su carrera fue 'La Leyenda de la Mancha', álbum que incluía la mítica 'Fiesta Pagana'. Llegaron a ser Disco de Oro en el año 2008 y entre su gran bagaje artístico cuentan con varios discos tanto de estudio como en directo entre los que destacan 'Finiesterra' o la original trilogía de 'Gaia'. Recientemente, en 2019, han presentado su nuevo disco, 'Ira Dei'.

Entradas para el concierto de Mägo de Oz y Medina Azahara en Murcia

Cómo acceder
Hay que buscar el cupón en la web www.murciaentradas.com
En qué consiste
El cupón se entregará en el control de acceso del recinto sin necesidad de canjearlo previamente.
Descuento
4 euros

Medina Azahara, qué decir de ellos, son considerados como uno de los padres del rock propio de Andalucía. En su concierto en Murcia presentarán un concierto lleno de himnos clásicos. El quinteto cordobés se encuentra en plena gira de su 40 aniversario sobre las tablas, en la que además presentarán su nuevo disco de estudio, titulado 'Trece Rosas'.

Las entradas para el concierto de Mägo de Oz en Murcia junto a Medina Azahara ya están disponibles por 18 euros a través de 'Murcia Entradas'.

Temas

Murcia