Una y mil mujeres a la vez

Vanesa Martín /
Vanesa Martín

Rosa Martínez
ROSA MARTÍNEZ

De tus ojos' es el último 'single' de Vanesa Martín. Una declaración de amor acompañada de guitarra y voz que la cantante y compositora malagueña incluye en su disco 'Todas las mujeres que habitan en mí'. Con él visita mañana Lorca. Con él y con todos los éxitos musicales que la artista ya arrastra: 'Hábito de ti', 'Frenar enero', 'Te has perdido quién soy' o 'Mi amante amigo'. Son algunos de los títulos que pueblan su personal catálogo de canciones, repartidas por más de media docena de álbumes que poco a poco han ido consolidando a la artista, la primera cantante pop española en ofrecer un concierto en el Teatro Real de Madrid., escenario que después han pisado numerosos cantantes del género.

'Todas las mujeres que habitan en mí' es la última carta de presentación de Martín tras 'Munay', 'Crónica de un baile' o 'Cuestión de piel'. Hoy actúa en Sevilla con todas las entradas agotadas tras colgar también el cartel de 'no hay billetes' en la capital andaluza el pasado marzo.

Vanesa Martín

Dónde
Explanada Jardines de Lorca.
Cuándo:
Sábado, a las 22.30 horas.
Entradas:
desde 25 euros (22 euros en Oferplan).

Manuel Medrano, Melendi, India Martínez y Axel son algunos artistas con los que Martín, también 'coach' en el televisivo programa 'La voz kids', ha colaborado a lo largo de su trayectoria, tanto en estudio como en el escenario.

Su voz, sus letras y sus melodías arrastran a un amplio número de fans, que mañana se reunirán en Lorca.