El mix perfecto de fantasía, magia y burbujas
El artista Whitedream lleva hasta El Algar su sorprendente espectáculo de pompas de jabón a través de un viaje sensorial único para toda la familia
El Teatro Circo Apolo de El Algar se prepara para una función muy especial este fin de semana: 'Dreaming Bubbles', un espectáculo creado por la ... compañía Whitedream que promete maravillar a niños y adultos por igual. La cita de este domingo promete transformar el espacio en un universo onírico lleno de luz, colores y magia a través de una propuesta que combina magia, ilusión y emoción.
Publicidad
'Dreaming Bubbles' no es solo un espectáculo, es una experiencia sensorial única que mezcla teatro, ilusionismo y arte con burbujas de jabón como protagonistas. Durante poco más de una hora, el público viajará a un mundo donde las burbujas se convierten en obras de arte efímeras, jugando con formas, reflejos y efectos especiales que desafían la imaginación. Todo esto acompañado de una cuidada banda sonora, creada específicamente para la ocasión, que refuerza la magia del momento, y las coreografías que complementan los trucos de las burbujas.
'Dreaming bubbles'
-
Domingo, a las 18 horas. Teatro Circo Apolo, El Algar.
-
Entradas 12 euros
Detrás de este montaje, en colaboración con Zetaefe Producciones, está Whitedream, una compañía conocida por su innovación y por llevar el arte de las burbujas a otro nivel. Con una trayectoria que incluye espectáculos en diversos países y participaciones en festivales internacionales, Whitedream ha conseguido emocionar a miles de espectadores con su visión fresca y creativa.
El show es liderado por Pierpaolo Laconi, conocido artísticamente como Whitedream y reconocido con un Guinness World Record en 2022 por la «burbuja de jabón soplada a mano más grande del mundo». Acompañado por las coreografías de la bailarina profesional Gessica Alfieri, Laconi llevará al público a un viaje encantado al mundo de las pompas de jabón.
Publicidad
Su combinación de burbujas, música y fantasía busca activar en los espectadores ese mecanismo inconsciente que nos permite «volver a ser niños» al contemplar estas esferas iridiscentes. El show está pensado para todos los públicos, por lo que es una opción perfecta para disfrutar en familia. Los más pequeños se sorprenderán con las gigantescas burbujas y los trucos imposibles, mientras que los adultos quedarán fascinados por la sofisticación visual y la poesía que transmite cada escena. Además, hay momentos interactivos donde el público podrá participar y sentirse parte de este espectáculo de pompas y fantasía.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión