Mil metros y mil sabores

SERGIO GALLEGO

La principal novedad de esta séptima edición de Murcia Gastronómica es el nuevo espacio de mil metros cuadrados que se le ha ganado al recinto ofical. La nueva terraza, principalmente ocupada y decorada por Cafés Salzillo, y una carpa donde además de una aumentada oferta gastronómica, el Congreso gana claramente en aforo con la firme intención de que todos los asistentes estén más cómodos.

Mil metros más que recorrer ocupados por empresas nuevas, proyectos jóvenes y ofertas gastronómicas contrastadas que despiertan, entre los miles de visitantes, la satisfacción de estar comiendo lo mejor y más actual del panorama gastronómico regional.

El nuevo espacio es una apuesta increíble por seguir avanzando, por crecer y, una apuesta -otra más- en firme por la gastronomía de Murcia. Reza la leyenda que la Región es la tierra de los mil sabores y, paralelamente, Murcia Gastronómica continúa buscando sabores, ingredientes, matices y texturas entre las diferentes propuestas del sector poniendo en valor lo diferente, lo mejor.

Mil metros que no solo son espacio. Mil metros que definen una filosofía de estar siempre en el camino, en la apuesta firme de que no damos ni un paso atrás y de que estaremos a la altura de las empresas que año tras año apoyan este foro de la gastronomía.

Los mil y un sabores se reparten entre las distintas zonas de la feria; cada vez más implicados los restaurantes que repiten en la calle de las tapas, cada vez más comprometidas las empresas que lucen sus mejores galas para recibir al gran público. Los mil y un sabores no solo se saborean, sino que se palpan, se sienten. Mil metros cuadrados más, para disfrutar de los mil sabores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos