El kiosco de la merienda

Preparando un helado a la plancha en Thailicius Ice Bar./Javier Carrión / AGM
Preparando un helado a la plancha en Thailicius Ice Bar. / Javier Carrión / AGM

Thailicius Ice Bar incorpora a la oferta de helados a la plancha los originales Bubble Waffle, tortitas, creps, repostería francesa y bocatas

S. GALLEGO

El helado a la plancha se extiende por Murcia como si de la última revolución gastronómica se tratase. El primero en instalarlo fue Thailicius Ice Bar, situado en Nueva Condomina, tras un descubrimiento de su propietaria, Ana Belén Pérez, durante la temporada que estuvo residiendo en Holanda. A este novedoso helado hecho al momento en una plancha de frío se le sumaron otros productos como el Bubble Waffle, que es una especie de gofre con burbujitas de masa crujiente que rellenas a tu gusto con un sinfín de ingredientes cremosos, sólidos y etéreos, y algunos productos más conocidos que tienen en común el sistema de 'topping' agregados a una masa dulce.

El chocolate, puro o con leche, o el plátano cubren las burbujas, después una crema con los sabores de las principales marcas de dulces industriales, como Kinder Bueno, Nutella, Lacasitos y otros complementos como nata montada, dulces de leche, chocolate blanco, browni, etc. Además, a este novedoso postre se le puede incorporar los helados a la plancha, por lo que las posibilidades se multiplican exponencialmente.

Dónde
Centro comercial Nueva Condomina
Teléfono:
622 955 002
Precio:
un Bubble Waffle desde 2,95 euros.
Horario:
De 12.00 a 22.00 horas.

Thailicius Ice Bar dispone de seis mesas en las zonas comunes del centro comercial, a la espera de una ampliación inminente tanto en espacio de trabajo como de mesas, ya que la repostería francesa, los creps e incluso unos bocatas especiales, se incorporarán de forma estable en la oferta del ingenioso local.

También tiene café de todo tipo -traído desde Italia- para quien quiera disfrutar de una merienda dulce acompañada de un buen expreso. Pero no queda ahí la creatividad culinaria de este innovador local, sino que existe la posibilidad de hacer, al momento, un café helado a gusto del consumidor. Dicho de otra forma, si te apetece merendar de una forma original con lo último que se está haciendo en las grandes ciudades europeas sin bajar la calidad de los productos de otras franquicias, Thailicius te lo sirve en bandeja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos