Grandes despliegues que ofrecen enormes bocados

La firma José Díaz presenta una plancha de leña ideal para salones de celebraciones. / g. Carrión / AGM
La firma José Díaz presenta una plancha de leña ideal para salones de celebraciones. / g. Carrión / AGM

La firma José Díaz Equipamiento Hostelero cuenta con cuatro expositores en Murcia Gastronómica

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

El gran despliegue de algunas empresas en Murcia Gastronómica sorprende cada día a los visitantes por la vistosidad de los expositores y los productos de calidad que allí se sirven. Es el caso de José Díaz, Nicolás y Valero, y los ayuntamientos de Cartagena, Molina de Segura y Pilar de la Horadada, que cada jornada sorprenden al público con algo distinto.

La firma José Díaz Equipamiento Hostelero cuenta con cuatro expositores en Murcia Gastronómica. Este año presenta en la nueva carpa la plancha de leña Ofyr. El gerente, Carlos Díaz, asegura que «estamos dando a conocer una plancha que es ideal para salones de celebraciones. Aquí preparamos todo tipo de carnes de una gran calidad, de Carnimur». En total, «servimos unos 200 kilos de carne diarios».

Otro de los estand que causa furor es el de Nicolás y Valero, donde la gente disfruta con tapas de ensueño: 'burger' de presa ibérica, el cakepop de moka, el moshi de sabores y el roaspork. La empresa expone a sus clientes productos de calidad, como carnes de Galicia y conservas de las rías gallegas.

El Ayuntamiento de Cartagena ofrece cada día lo mejor de la gastronomía de la ciudad. Además, el Consistorio de Molina de Segura escoge locales del municipio para expongan sus platos más exquisitos, como Peyma y Signatura. En total, diez tapas molinenses que cada día conquistan los paladares de los visitantes.

Y el Consistorio de Pilar de la Horadada elige cada día lo mejor de su gastronomía para que represente el gran espíritu culinario que hay en el municipio. Los cocineros de Apulpo, Vinissimo, cafetería Endúlzate y panadería José Antonio ofrecen lo mejor de sus locales.