La Feria de Albacete suena a indie murciano

Viva Suecia./
Viva Suecia.

Viva Suecia y Varry Brava encabezan este viernes el Festival Indispensables; el cartel lo completan La M.O.D.A., Ángel Stanich y Atticusfinch

CARLOS GARCÍA

La Feria de Albacete cobrará sabor murciano este viernes con la participación de Viva Suecia y Varry Brava en el Festival Indispensables, dentro de la programación cultural de las afamadas fiestas de la capital manchega. El cartel de esta cuarta edición lo completan La M.O.D.A., Ángel Stanich y Atticusfinch.

Viva Suecia se encuentran inmersos en la extensa gira de presentación de su primer LP, 'Otros principios fundamentales', que reeditaron hace unos meses y han defendido en todas las plazas importantes del indie patrio. Una de las razones de su meteórico ascenso a la parte noble de prácticamente todos los festivales del país reside en la fuerza de su directo, aplaudido tanto por crítica como por público.

El segundo ingrediente de la huerta murciana que se subirá al escenario en la tierra del queso es Varry Brava. La banda oriolana, afincada en la Región, presentará su último trabajo, 'Furor', en el que apuntalan su sonido fresco y bailable. Si algo caracteriza a los Varry es la fiesta y el jolgorio que destilan sus directos y es una apuesta segura afirmar que el público del Recinto Viva la Feria –instalado en los Ejidos– así lo comprobará.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La M.O.D.A., es una de las revelaciones del año musical en España. Su épico folk rock ha alcanzado con 'Salvavidas (de las balas perdidas)' un hueco dentro de los alicatados y manidos carteles festivaleros del país y los burgaleses están aprovechando la oportunidad brindada.

Por su parte, Ángel Stanich mostrará esa dicotomía tan propia en él que contrapone lo enigmático y bohemio de su personalidad con la electricidad y potencia de su directo. Y por último, Atticusfinch, ganadores del Concurso de Música Moderna de Albacete 2018, pondrán la nota local a esta nueva edición del Festival Indispensables.

En definitiva, un plan más que apetecible para visitar la ya de por sí recomendable feria albaceteña y comprobar cómo la escena murciana continúa cosechando éxitos más allá de los límites de la Región. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en www.globalentradas.com y www.ticketvip.es a un precio de 25 euros (más gastos de gestión), o 30 euros en taquilla. La apertura de puertas se producirá a partir de las 19.30 horas y el inicio de los conciertos está previsto a las 20.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos