Emociones a flor de piel en el Festival Poetas del Rock

Rozalén. /Promo
Rozalén. / Promo

Rosa Martínez
ROSA MARTÍNEZ

En 'Cuando el río suena...' Rozalén habla de girasoles, cuenta la historia de Justo, abre una y mil puertas violetas, viaja, y canta, en definitiva, a la vida. A la suya propia y a la de quienes han compartido con ella un trocito de su tiempo, un guiño amable, una simple sonrisa. La artista albaceteña actúa esta noche en el auditorio del Parque Fofó de Murcia dentro del Festival Poetas del Rock.

Presentará su último trabajo, 'Cuando el río suena...', un álbum que la cantante publicó en 2017 a partir de vivencias cercanas e historias familiares con las que logra traspasar la piel y emocionar al público. Es lo que tratará de hacer en su concierto de hoy -su directo dará comienzo a partir de las 23.00 horas- con canciones como 'Dragón rojo', 'El hijo de la abuela' y 'La puerta violeta', pero también con otros temas como 'Las hadas existen', 'Asuntos pendientes' o 'Comiéndote a besos', pertenecientes a sus dos álbumes anteriores ('Con derecho a...' y 'Quién me ha visto...'), y que la artista ha recopilado en una edición especial titulada 'Cerrando puntos suspensivos'; nombre que también da título a un libro de vivencias y reflexiones publicado por la artista.

ROZALÉN MURCIA

Dónde
Auditorio del Parque Fofó
Cuándo
Hoy, a las 20.00 horas
Artista invitado
Fredi Leis
Entradas
30 euros

La actuación de Rozalén estará precedida de otro cantautor, Fredi Leis. El artista gallego presentará 'Neón', la gira de su primer largo tras 'Días grandes'. Con ella ya ha visitado importantes ciudades españolas con éxito de público. En su repertorio destacan temas como 'Sálvate', 'Mariposas' y 'Apenas', cuyo directo se dejará sentir en el auditorio del parque Fofó. La cita murciana promete, además, sorpresas en forma de más artistas invitados.