Dormir en el mar

Hotel Galúa, en La Manga. / PEDRO MARTÍNEZ / AGM
Hotel Galúa, en La Manga. / PEDRO MARTÍNEZ / AGM

El hotel Galúa se sitúa en un entrante al Mediterráneo, lo que garantiza buenas vistas en cada una de sus habitaciones

S. GALLEGO

El Galúa es un hotel de playa en toda regla. Con cuatro estrellas y una ubicación privilegiada en un entrante al mar de la playa que comparte nombre con el hotel, a la altura de la plaza Bohemia, la estancia en la habitación, además de cómoda y confortable, garantiza unas reconfortantes vistas y sonidos del mar.

El hotel dispone de múltiples servicios ideales para ir con toda la familia, además de ofertas de pensión completa y media pensión para quienes prefieren no salir del recinto durante toda su estancia. Para ellos, una piscina para niños y otra para adultos, zona recreativa, una deliciosa terraza con vistas a la playa, una zona de sillones para estancias o reuniones prolongadas y algunos salones disponibles para quienes prefieren un sitio más reservado o para quienes prefieren celebrar un banquete o una convención con su empresa, con capacidad para hasta 300 personas. El hotel dispone de 194 habitaciones dividas en dobles con vistas al mar, familiares, panorámicas y 'junior suites'. Toallas de playa, cambio de divisa, alquiler de coches, etc, son servicios incluidos.

Hotel Servigroup Galúa. La Manga

Dónde
Gran Vía, km. 3. Salida 30
Teléfono:
968 563 200.
Precio:
Desde 120 euros la habitación doble.

Además, dispone de un centro de relajación compuesto por gimnasio, sauna, jacuzzi, pediluvio, masajes y tratamientos de belleza corporal y facial, que no están incluidos en el coste de la jornada completa. Es importante reservar los servicios de masaje con tiempo, ya que la demanda suele ser alta.

Las noches de los sábados hay música en directo para amenizar la copa que te puedes pedir en el bar del hotel por unos seis euros. Aunque es imprescindible salir a la terraza de la habitación con tu bebida favorita, mirar al horizonte, escuchar cómo las olas del mar chocan contra la barrera rocosa y no hablar. Solo escuchar.

El otro gran aliciente del hotel Galúa es que se encuentra a escasos cincuenta metros del chiringuito La Cangreja, uno de los mejores locales de cocina informal -también hacen fideuás- de la Región. También es importante reservar 'on line' si queréis mesa, sillones en la arena o una de las hamacas con sombrilla disponibles, porque suele estar 'petado'.

 

Fotos

Vídeos