Domingo cargado de sabores en la Calle de las Tapas

Visitantes en la carpa exterior de Murcia Gastronómica./G. Carrión / AGM
Visitantes en la carpa exterior de Murcia Gastronómica. / G. Carrión / AGM

La nueva carpa habilitada en el exterior del recinto fue uno de los grandes atractivos, donde familias enteras, parejas y grupos de amigos disfrutaron con las carnes que sirve estos días la firma José Díaz

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Miles de visitantes abarrotaron este domingo la Calle de las Tapas, en una jornada en la que todo el mundo disfrutó de deliciosos platos y vinos de la tierra de primera calidad. Desde primera hora de la mañana, el edificio anexo al auditorio Víctor Villegas comenzó a recibir asistentes a este congreso culinario, cuya edición está siendo un «éxito rotundo», según los comensales.

La nueva carpa habilitada en el exterior del recinto fue uno de los grandes atractivos, donde familias enteras, parejas y grupos de amigos disfrutaron con las carnes que sirve estos días la firma José Díaz, además de otros manjares que dejaron atónitos a los visitantes.

Uno de los momentos de más diversión se vivió después de comer, a la hora del 'gin-tonic'. Un concierto de Fran Ropero en el expositor de Salzillo y el buen ambiente fueron los ingredientes primordiales para concluir una jornada por todo lo alto, en la que todas las bocas mordieron manjares únicos e irrepetibles.