Un crimen que solo el público del Teatro Romea podrá resolver

Los actores de la comedia 'Por los Pelos', en una representación. /
Los actores de la comedia 'Por los Pelos', en una representación.

La divertida historia de intriga sobre un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería permitirá hoy al público del Teatro Romea decidir el desenlace del relato.

En esta obra, que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la comedia no musical que más tiempo lleva representándose en Estados Unidos -desde 1980-, se muestra a través del humor cómo resolver el misterio de un crimen que se ha realizado en un escenario peculiar. De este modo, se va obteniendo, cada vez que se representa, un culpable diferente.

'POR LOS PELOS' MURCIA

Dónde
Teatro Romea.
Cuándo:
Hoy a las 21.00 horas.
Entradas:
19/23/26 euros.

Los creadores de Imprebís y los productores de 'La cena de los idiotas', 'La ratonera' y 'Taxi' han decidido introducirse en el cartel de la Feria 2019 del Teatro con la obra 'Por los pelos', de Paul Pörtner, dirigida en esta ocasión por Santiago Sánchez.

Siguiendo el misterio y la sorpresa y con la complicidad del público, los actores facilitarán a los presentes pistas que le permitirán aclarar esta intriga, considerada la mejor comedia del año en Boston durante ocho años y mejor obra del año en Chicago y Filadelfia. Así, el final de la obra, que ya se ha visto en países de todo el globo, dependerá siempre del voto acordado por el público, que será, a la vez, testigo de la escena y detective.