Compromiso con el Mediterráneo

Rozalén. / efe
Rozalén. / efe

NATALIA BENITO

Más allá de su pasión por la música, María Rozalén se define como activista social. Para empezar, sobre el escenario siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, convirtiendo el concierto en un espectáculo más inclusivo. Este sábado, su compromiso se centra en la lucha contra la basura marina en el mar Mediterráneo a través del concierto solidario Por una #Marsana, organizado por la Asociación Ambiente Europeo y Brazadas de Vida, que ejerce su labor realizando retos solidarios a nado.

Rozalén

Cuándo
Sábado, a las 20.30 horas.
Dónde:
Auditorio Infanta Elena. Águilas
Entradas:
15 y 18 euros.

La artista albaceteña dio por finalizada una etapa este año con la publicación de su nuevo proyecto, 'Cerrando puntos suspensivos', en el que recopila sus tres discos de estudio: 'Con derecho a...', 'Quién me ha visto...' y 'Cuando el río suena...' y un libro que recoge las reflexiones de este camino musical.

La compositora de 'Girasoles' estará acompañada en el escenario por Nacho Taboada, vocalista del trío madrileño Colectivo Panamera. Mestizaje y ritmos del otro lado del Atlántico en un evento por la ecología.