Cocina, servicio y precio

Un plato en el restaurante Peyma en una foto de archivo/LV
Un plato en el restaurante Peyma en una foto de archivo / LV

No es el más bonito de la zona, pero es sin duda el restaurante que todos queremos tener debajo de casa por su altísimo nivel medio en todos y cada uno de los aspectos técnicos de la restauración: cocina, sala y precio

SERGIO GALLEGO Murcia

Quien pasa por Molina de Segura de vez en cuando conocerá ya el restaurante Peyma. No es el más bonito de la zona, pero es sin duda el restaurante que todos queremos tener debajo de casa por su altísimo nivel medio en todos y cada uno de los aspectos técnicos de la restauración: cocina, sala y precio.

Posiblemente, el talón de Aquiles de este clásico de Molina sea la corta rotación de platos que encontramos en la carta. Mariscos principalmente de concha los fines de semana, una buena selección de quesos y algunas tapas como la escalibada con sardina asada que sustituye a una brandada de bacalao con alcachofa por estar la verdura fuera de temporada, son algunos de los soplos de aire fresco que ofrece un local con platos asentados sobradamente como un excelente cochinillo confitado, unas verduras a baja temperatura con bonito o atún, unos 'bocabit' de alga nori, o simplemente, unos calamares rebozados o una marinera.

Cuatro hermanos

La cocina es una garantía de puntos de cocción, de producto y de propuestas agradables, pero es en la sala donde encontramos la gran diferencia con el resto de locales de la Región. Los cuatro hermanos Martínez Navarro despliegan simpatía, humildad y profesionalidad desde hace años. Especialmente formados en el mundo del vino, del café -tres hermanos han ganado el premio a mejor barista de Murcia- y de las combinaciones de digestivos.

Peyma - Molina de Segura

Dónde
Calle Santo Ángel, 1.
Teléfono
968 61 48 22.

La visita al local no puede pasar sin probar los excelentes cafés y los equilibrados gin tónics por mucha prisa que lleves. Comedor con mantel, barra de bar y terraza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos